Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

Aventuras veraniegas

Últimamente se me ocurren cosas muy simpáticas, profundas e inteligentes para escribir en el blog. El problema es que siempre se me ocurren cuando voy en autobús o estoy caminando por la calle o situaciones por el estilo, así que cuando llego al ordenador se me han olvidado todas. Es por eso que cuando veo que ya es fin de semana y no he dicho ni media palabra internetera en los últimos 7 días, me entran las prisas por escribir (porque os imagino esperándome entusiasmados e impacientes, como no podía ser de otra manera) y acabo hablando de chorradillas (véanse últimas entradas del blog). Este domingo vuelvo a encontrarme en una situación parecida, así que no me queda otro remedio que escribir una entrada sobre cosas banales que me han pasado este verano.

- Por ejemplo, este sábado me fui a dar una vuelta en bici en plan Verano Azul. Yo iba tan tranquilo, a mi ritmo, disfrutando del paisaje... cuando una mosca tremenda se lanzó en plan kamikaze contra mi boca (que afortunadamente iba cerrada en aquel preciso momento). Que conste que admiro su iniciativa, pero creo que antes debería haberme invitado a cenar o algo...

- Este finde también he vivido una experiencia realmente intensa. De hecho la vivimos ambos, porque había una mujer junto a mi. Casi acabamos deshidratados los dos, no te digo más. Efectivamente: estuvimos como 10 minutos esperando dentro de un autobús parado sin aire acondicionado soportando temperaturas extremas. Mis sobacos parecían las cataratas del Niágara. 

- Y, bueno, para terminar, voy a dejar una bonita canción sobre el verano:



¡Hasta pronto, muchachada!. ;)

12 comentarios:

  1. A mí me pasaba lo mismo hasta el punto que decidí llevar un cuadernito siempre encima para anotar las grandes ideas que me venían en mente en momentos totalmente inesperados... hoy en día llevo meses sin postear. :_D

    ¡Ánimos!

    Pd.: Esa mosca era una descarada.

    ResponderEliminar
  2. Jill, jaja, en vista de tu experiencia está claro que no es fácil abordar el problema de la "inspiración inoportuna". :D
    Gracias, y ánimo también para tí: espero que actualices pronto, que estoy impaciente por leerte. :)
    Sí, las moscas de hoy en día son unas "libertinas". ;D

    ResponderEliminar
  3. pues, porque eres un buen tipo y te tomas las cosas con filosofía, porque esos 10 minutos en el autobús, sin aire, con este maldito calor, es como para coger un hacha y matar a todo lo que se mueva... ays... otoño, vuelve pronto!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de las ideas que se autodestruyen a los 5 minutos también me ha pasado. Y me dijeron lo de la liberta , desde que la llevo no me ha venido ninguna de esas ideas...
    P... ley de murphy...

    Me ha hecho mucha gracia tus dos experiencias veraniegas, veo que esta siendo un verano trepidante
    :-P

    ResponderEliminar
  5. Llevate la libretitaaaaa! :D
    El vídeo es buenísimo y viene muy al pelo estos días, bueno, el capítulo entero es muy bueno :D
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera una mosca también intentaría meterme en el cuerpo de una persona para tratar de controlarla desde dentro en plan Mazinger Z.

    Muy bueno lo de los Simpson : )

    ResponderEliminar
  7. Hola Tarambana:

    Para que no se olviden no hace falta la libreta...Los teléfonos ya nos ayudan a esto...Es experiencia propia ;D.

    Las moscas son proteínas no identificadas...Tranquilo son comestibles... ;D

    Lo del calor lo llevo mal, muy mal. Ahora que estoy de nuevo en casa es desesperante.

    Muy bueno el vídeo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Raúl, ¡exagerao!. :D
    Como dices, hay que tomárselo con filosofía e intentar disfrutar de cada estación del año, con sus pros y sus contras. Yo soy muy quejica aquí en internet, pero en la vida real intento tomarme las cosas con más relax.
    De todos modos no te preocupes, que el otoño está a vuelta de la esquina (por las mañanas ya noto que los días son un poquito más cortos y todo) ;)

    Celia, jaja, qué puntería. Hay un proverbio chino (o de por ahí lejos) que dice más o menos que el universo se rie de nosotros, así que no deberíamos tomarnos las cosas muy en serio. Este tipo de cosas parece que lo corroboran. ;D
    Sí sí, ya ves que el verano está siendo un no parar. :D

    Rune, no sé yo... voy a parecer Van Gaal por ahí con la libreta (¿te acuerdas de Van Gaal?). ;P
    jeje, a mi también me ha parecido apropiada la escena de Los Simpson. Pero no recuerdo de qué capítulo era, ¿era en el que Homer tenía que decidir entre comprar un aparato de aire acondicionado o un saxofón para Lisa? (qué vergüenza, mira que no acordarme de esto... me van a quitar el carnet de friki). :P

    Doctora, pues si lo pones así, si que debe estar bien eso de controlar a un humano. Si algún día veo a un tio en un supermercado "libando" una bolsa de azúcar, ya sé lo que ha pasado. ;D
    Y sobre el video, jeje, al hombre malencarado le sale el puñetazo de dentro ¿verdad?. :D

    Manuel, no sé yo si mi teléfono viejuno me servirá de mucho a modo de bloc de notas... Pero lo tendré en cuenta. :D
    Bueno, Bear Grylls se come moscas cada poco. Pero a mi siempre me han dicho que entre horas es mejor comer fruta...
    El calor hay que tomárselo con paciencia y calma. Y lo que hay que tomarse también es algún helado, creo yo... ;D

    ResponderEliminar
  9. Banales o no, tus entradas siempre son muy alegres y divertidas. A mi me pasa algo parecido con lo de las entradas, de repente se me ocurren mil y un cosas por escribir cuando de repente pues nada, que se me ha olvidado todo, pero pues creo que lo mejor de todo es siempre ser espontáneo y no solo escribir por escribir, porque a mi me gusta mucho hacerlo, pero a veces simplemente no estoy inspirada, o de plano no tengo el tiempo de hacerlo, pero que se le va a hacer, a seguir disfrutando del calorcito y los fulminantes rayos del sol

    ResponderEliminar
  10. Alezhi, eso es, supongo que esta inspiración intermitente nos ocurre a todos de vez en cuando. Pero, como comentas, lo mejor es escribir cuando apetece y disfrutar haciéndolo.
    Pues eso, a seguir disfrutando del verano. Enseguida te hago una visita en el blog. :)

    ResponderEliminar
  11. Como ya te ha sugerido la libreta va genial para estos casos, yo ahora lo uso menos (no hace falta mas que remitirme a misl ultimas y poco creativas entradas) pero en los largos ratos de espera y trayectos en metro y cercanías de mi antigua vida madrileña le saque bastante partido...

    Por cierto, tanto tiempo sin pasar por aqui que ya hay que preguntar por la salud...todo bien? ;)

    ResponderEliminar
  12. Verillo, no sé... algo tendré que hacer. O la libreta o aprender reglas mnemotécnicas, pero habrá que poner solución a mi amnesia. :P
    Todo bien por mi parte: ando ocupado pero contento. Espero que tú también. Y espero que te animes a actualizar pronto, que ya te echo de menos. ;D

    ResponderEliminar