Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Superfiestas

Hace poco se ha celebrado la Comic Con de San Diego (EEUU), una especie de megaevento para aficionados al cómic que se celebra todos los años. Como en todas las ocasiones, gente del mundillo editorial y cinematográfico se reúne con fans y frikis de todo tipo en un ambiente lleno de buen rollo (eso dice la gente que ha ido). Pero si hay algo espectacular en esta convención, son los disfraces que se curran algunos aficionados. Mola. :)



Por cierto, hablando de fiestas y frikis, ¿os habéis parado a pensar en el tinglado que podrían organizar los superhéroes si celebraran una fiesta salvaje?. Algunas ideas a un clic de distancia (en francés, pero se entiende la idea):
(Atención: no recomendado para menores de 18 años por contener escenas de sexo, consumo de alcohol y lenguaje soez).

8 comentarios:

  1. Mi lado friki y yo lo pasariamos genial en la Comic Con, te imagimas encontrarte por alli con un tal Doctor Sheldon Cooper?

    Sobre el fieston de los superhéroes, ya lo cantaban Pereza https://www.youtube.com/watch?v=huRwfY55TQg

    Aunque yo me los imagino con un poco mas de gramour, ese lobezno no acaba de convencerme...

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro, después de la entrada empollonil del otro día ahora pones esto para compensar...

    Siempre me flipa el tipazo que tienen la mayoría de las tías que van a estas cosas. A veces pienso que las pagan a todas por ir, para animar a los tíos a asistir.

    El otro vídeo no me gustó mucho, aunque me hizo gracia cuando le echan la culpa a Lex Luthor y Magneto ;P

    ResponderEliminar
  3. Hace algunos años, la convención de oncología de norteamérica, que se celebra en San Diego, coincidió en la ciudad con esta reunión. Por la ciudad se veía todo tipo de disfraces.

    El segundo vídeo... ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Verillo, pues sí, la Comic Con es el lugar perfecto para dejar salir el lado friki.
    Jeje, no conocía la canción.
    Pero, es verdad, yo también prefiero imaginarme a los superhéroes con un poco más de buen gusto. :P

    Doctora, es verdad que hay algunas chicas que no sólo están sospechosamente buenas, sino que tienen sospechosamente poco pudor a la hora de lucir megaescotes. (No me malinterpretes: cualquier chica puede lucir lo que quiera pero, según mi experiencia, las chicas frikis de la vida real suelen ser más prudentes). De todos modos, también hay algunas con una pinta más natural (que además son las que más me gustan; supongo que será el atractivo del frikismo femenino). ;P
    Y sobre el otro vídeo, yo también prefiero ver a los superhéroes como tipos más tranquilos y responsables, pero tuve que enlazarlo porque tengo mucho contenido "empollonil" que compensar... :D

    Manuel, tuvo que haber sido una experiencia muy simpática encontrarse con tantos personajes curiosos por las calles (sobre todo para la gente que no estuviera informada sobre la Comic Con y por tanto se encontrara con el espectáculo por sorpresa). ;D

    ResponderEliminar
  5. cómo se lo curra la gente, oye, los disfraces son de película!

    ResponderEliminar
  6. Raúl, hay algunos muy buenos, ¿verdad?. :D

    ResponderEliminar
  7. Si me pusiera a imaginar qué harían los superhéroes de fiesta se parece bastante a la idea del vídeo... qué frikada, madre mía...
    Por cierto que en la Comic Con de este año han ido Mulder y Scully!!!!!!!!!!! sí!!! qué envidia, me encantaría haber podido asistir...

    ResponderEliminar
  8. Rune, pues sí: qué frikada. :D
    jeje, seguro que a la gente le ha gustado verlos juntos de nuevo (a Mulder y Scully, quiero decir). :)

    ResponderEliminar