Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

Tradiciones de internet

Internet es un gran invento. Nos comunica, nos informa y nos entretiene de una manera muy especial. Todo el que haya pasado unas pocas horas de su vida navegando por este mundo virtual seguro que ya se ha familiarizado con sus costumbres. Algunas son adorables, otras son simpáticas y otras son exasperantes. Pero supongo que todos hemos aprendido a aceptar a Internet con sus virtudes y sus defectos... y con esas tradiciones que se repiten una y otra vez:

- Discutir acerca de qué doblaje de Los Simpson es mejor: el español o el latinoamericano.
- Escribir "jajaja" para que todo el mundo sepa que te has reído.
- Hacerle una foto al plato y subirla a Instagram.
- Crear un "hastag" (¿se escribe así?) en Twitter del estilo de #sun o #summer o #chorizPamploner (¿ha sonado inglés?).
- Gente que hace o dice una chorrada y se creen graciosísimos.
- Gente con muchísimo talento que hace cosas increíbles y no le da ninguna importancia.
- Entrar "un momentín" para mirar el correo... y perder horas.
- ¡Bien! ¡Tengo un comentario nuevo!
- ¡Porras! Era spam...
- Preocuparte de verdad por algo que le ha pasado a alguien a quien nunca has visto.
- Un video que dura más de 3 minutos es larguíiiiiisimo.
- Escribir un comentario muy largo en otro blog. Borrarlo y dejarlo todo en un "jejeje, muy bueno".
- Gente que escribe emoticonos complicadísimos con diversos signos. Yo uso algunos como :) :D :( :P ;) , pero hay gente que lo complica hasta niveles insospechables.
- Comprobar que hay mucha más gente que comparte tus gustos y aficiones.
- Escribir listas recopilando perogrulladas que todo el mundo sabe, y hacerlas pasar por una entrada propia de alguien profundo y observador.

Pues eso, que como digo siempre que hago este tipo de entradas "chuscas" e improvisadas: ¡no me lo tengas en cuenta!. Disfruta de lo que queda de domingo, y ¡feliz semana!. (#weekend #seeYouLucas #behindthemusgo).

11 comentarios:

  1. Estas entradas que no se piensan mucho se hace memorables.

    Pero te digo que los simpson suena mejor con español latino ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si el internet tiene sus cositas; yo personalmente lo que odio son los memes del facebook:

    Y el facebook mismo xD entre segun yo solo ha decirle algo a alguieny acabo metido ahi minimo una hora:

    Pero los blogs los adoro

    ResponderEliminar
  3. Manuel, me alegra que pienses eso. :)
    Pero que sepas que el comentario sobre el doblaje de Los Simpson me ha dolido... ;D

    WarrioR, la verdad es que yo no suelo utilizar Facebook: me hice una cuenta una vez, pero la miro con muy poca frecuencia, así que no estoy muy al día de las novedades de ese medio. :P
    Pero de los blogs sí que sé un poco... y es verdad que pueden ser muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  4. Internet mola mucho, soy #fan jaja :D y con esta foto mato dos pájaros de un tiro... comida y Simpsons

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsTYeJbLSLgEPR77oTkyj73lmy6-3VAP05qAGTFMNwl593EuWn

    Buen martes ;)

    ResponderEliminar
  5. Y no sólo cuando te has reído, "jajaja" también vale para cuando lo único que has hecho es expulsar aire por la nariz más fuertemente.

    Lo de los vídeos es curioso, a mí ya me pasaba antes de Youtube con las canciones. Si una canción llega a los 5 minutos ya me parece muy larga.

    ResponderEliminar
  6. Ese porras! ha sonado muy sheldoniano ^^
    Y las cosas que viene debajo del "porras" me han gustado un motón :)

    ResponderEliminar
  7. Ío, te ha quedado un comentario muy "profesional" de internet. :D
    jejeje, si es que Los Simpson son muy socorridos: tienen escenas para todas las ocasiones.
    ¡Buen martes para ti! (#goodtuesday) ;)

    Doctora, jajaja, es verdad (he soltado aire por la nariz al leer tu comentario) (bah, ¿a quien quiero engañar?: me has hecho reir) :D
    Y es verdad: 5 minutos para una canción también es demasiado. Tiendría que ser muy buena para que no canse.

    Rune, "¡zas, en toda la boca!" (léase esto con voz de Sheldon, por supuesto) :D
    Gracias, me alegra que te haya gustado. A mi me ha gustado mucho tu comentario, así que estamos en paz. ;P

    ResponderEliminar
  8. A. Sandler, pues bien hecho: hay que utilizar el bello dialecto internetero. ;D

    ResponderEliminar
  9. "chorizPamploner"??????? Tú estás FA-TAL ;P

    ResponderEliminar
  10. Speedy, es un hashtag precioso, ¿a que sí?. ;D

    ResponderEliminar