Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Televicio

Este finde he estado un poco pachucho. Estar malo no es nada divertido porque toses y te duele la cabeza y tienes fiebre, etc. Pero cuando atraviesas una gripe-catarro no hay otra solución que aguantar como buenamente puedas mientras hablas con voz sexy y ves mucho la tele.

La televisión... ¿cómo decirlo?. Podría decir muchas cosas acerca de la tele, ese medio de comunicación tan universal, que trae información y entretenimiento a las vidas de la gente de todo el mundo. De las muchas cosas que podría decir sobre la tele, creo que lo más destacable es que tiene mucha programación chorras.

El otro día, por ejemplo, puse el canal Cosmo (que viene de Cosmopolitan) (llevaba un rato zappeando y acabé ahí, no me juzguéis con severidad). La cosa es que reponían el estreno de un programa que por lo visto iba a ser la repanocha, así que me dije a mi mismo "a ver de qué va esto". El programa se llama "We love Tamara" y viene a ser una especie de documental acerca de la vida de una chica que se llama Tamara. Y ya. No da para más. Es una moza majilla y más bien pija que va por ahí andando y hablando y montando en coche. Y ya está. También reconozco que sólo vi 10 minutos de programa, pero aquello no tenía visos de conducir a ninguna parte.

Pero lo bueno de la tele es que siempre tienes la opción de darle al mando y cambiar de canal. Navegando entre reposiciones de series, americanos subastando antigüedades y tertulias mañaneras, es probable que acabes encontrando algo que te suba la moral. Mejor dicho: alguien. Y ese alguien es ¡Jackie Chan!. Me encanta ver pelis de Jackie Chan cuando estoy malo (este finde he visto dos) (que me encante no quiere decir que haya que empacharse). Mezcla a la perfección la acción y el humor. En sus pelis siempre hay un montón de tortas pero todas ellas están hechas con el divertidísimo e inconfundible sello de Jackie Chan. Y además, al final de casi todas sus pelis, ponen un montón de tomas falsas con todos los golpes y accidentes que tiene el pobre Jackie durante el rodaje (por cierto, los de la Sexta han cortado los créditos del final y las consiguientes tomas falsas, ¡muy mal!).

En fin, que la buena noticia es que sigo vivo y no se me han paralizado los dedos ni nada que me impida actualizar, así que ya estoy por aquí. Quizás esté un poco lento y falto de inspiración estos días, pero sé que me seguiréis queriendo porque este blog es legen... espera... ¡dario!. (Uf, tengo que desintoxicarme de tele). ;)

11 comentarios:

  1. Hola, buenas noches!

    Espero y deseo que te mejores pronto. La verdad es que cuando uno se pone malo, lo que distrae es la tele. Yo cuando caigo mala como estos días atrás, lo que me apetecía es ver capítulos de la serie, Anatomía de Grey, la temporada 9. Es que hice un parón porque no tenía tiempo de nada y estos días me ha dado por ahí!

    En cuanto al programa que mencionas, "We love Tamara", no lo he visto, pero sí he visto otros programa tales como: (tampoco me juzguéis) jeje. "Tu casa a juicio" o "Una boda perfecta". Y he de decir que los he visto como unos 10 15 minutos.

    Precisamente han puesto en la tele, una de Jackie Chan! Yo he visto alguna peli que otra de él y te hace pasar un rato divertido, viendo como reparte tortas sin parar! jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holis amigo, antes que nada, ojalá que te alivies pronto, como dices, eso de estar malo no es de lo mas divertido, pero al menos siempre es posible encontrarse algo con que entretenerse, aparte es una manera de sentirte apapachado en casa y hasta para recargar un poco las pilas, así que mucho ánimo y que los síntomas pasen muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la tele también hace compañía. Muchas veces la tengo de fondo sin hacerle caso. Y también sirve para justificar una de esas tardes que estás perro perro y te dedicas a hacer el vago haciendo zapping continuamente y darte cuenta que pasan las horas y no has visto nada en concreto.

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Éowyn, gracias.
    La tele nos atrapa cuando estamos más débiles :D Pero bueno, ver alguna serie o algo por el estilo de vez en cuando nos entretiene un poco, así que no está mal. De todos modos, hay que intentar ver la tele con moderación, que también ponen mucha tontería. :D

    Alezhi, gracias. Es verdad que a veces sirve para encontrar algo con lo que entretenerse. Pero no estoy tan seguro de que sirva para recargar energías: a veces después de ver la tele durante un tiempo, creo que acabo todavía más cansado y disperso... :D

    Sese, es verdad, a veces usamos la tele más bien como música de fondo que como entretenimiento al que prestar atención.
    Y lo que comentas de que hay tardes que se te pasan las horas volando haciendo zapping, también lo he sufrido. A veces nos vence la vagancia. :D

    ResponderEliminar
  5. Mientras no te enganches a tele 5...aun hay esperanza!
    Mejorate!

    ResponderEliminar
  6. O sea que eres de esa gente que se acatarra en verano... aguafiestas... pero esta bien que haya gente como tú para recordarle a los demás que, aunque estén de vacaciones el mundo sigue siendo una porquería.

    Es curioso, yo hace poco me puse las tres de "Hora punta" casi seguidas (son las únicas que he visto de Jackie Chan). La primera me gusta bastante, la segunda todavía se puede ver, pero la tercera...

    ResponderEliminar
  7. Hola Tarambana:

    Que sigas mejor.

    Ya casi ni veo TV. No me da tiempo y mis hijos la tienen secuestrada...Disney nickelodeon, y un canal llamado panda son los que se ven en casa.

    Cuando por fin tengo tiempo y el mando,me gusta mucho de la TDT Xplora y Discovery Max. Veo el hormiguero con cierta frecuencia y alguna que otra serie.

    Jackie Chan...Hay unos dibujos animados en ese canal que te digo (panda)...Ya ves hasta me sé la programamción

    Saludos y Que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  8. me has recordado al tipo ese del anuncio que se queda toda la noche comparando ofertas de habitación de hotel, con el consecuente trastorno! anyway, me alegra que ya estés más mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Verillo, jaja, a tanto no he llegado, no he caído en la redes de Tele 5.
    Ya estoy mejor (y además veo menos tele), ¡gracias!.

    Doctora, no digas eso, que el mundo es un lugar maravilloso lleno de vida y alegría (un ejemplo de vida son los microbios que se vinieron de fiesta a mi cuerpo el finde pasado) ;D
    Sí, Hora Punta 3 es bastante mala (es aquella en la que viajaban a Francia, ¿no?). En cualquier caso, Jackie Chan siempre es muy divertido: me hacen mucha gracia sus peleas, utilizando cualquier cachivache a su alcance, moviéndose a toda velocidad y poniendo muecas divertidas cuando le golpean.

    Manuel, gracias. Si ves poca tele no te preocupes: no te pierdes gran cosa. ;D
    El canal Panda no lo conocía, pero Nickelodeon tiene cosas divertidas para niños. Para los más pequeños a veces ponen dibujos animados educativos, y para los demás, películas y series para todos los públicos.
    Los canales que mencionas de la TDT también los conozco. A veces ponen cosas entretenidas, pero también alguna que otra chorradilla :D (¿no es por ahí donde ponen esos documentales americanos sobre armas, subastas, etc.?).

    Raúl, jajaja, poco me ha faltado para empezar a delirar con tanta tele.
    Na, pero ya he recuperado gran parte de mi salud... y mi tiempo útil. ;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pero, pero,pero, Tarambana...una chica que se llama Tamara... y que es hija de una señora que se llama Isabel y que es pelín conocida en las revistas del corazón... se supone que la gracia del programa es que es el día a día de una pija hija de famosa. Si hacen un programa d una chica que ni siquiera es conocida andando y hablando por teléfono, entonces ya, apaga y vámonos, ¿no? Aunque visto el interés de algunos programas igual ya hasta hay uno así jajaja (Espero que estés mejor. Yo también he estado pachucha una semana.. y se pasa fatal)

    ResponderEliminar
  11. Speedy, me enteré hace poco de que es famosa (lo sospechaba, pero no la conocía). Es hija de Isabel Preysler ¿no?. (De todos modos no es tan famosa como Paquirrín) :D
    Ya estoy mejor, gracias. Espero que tú también te encuentres mejor (ya he visto en tu blog que te has reconciliado con tu estómago, eso es buena señal). Cuídate mucho. :)

    ResponderEliminar