Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Terror en la cafetería

¿Qué harías si fueses a una cafetería y presenciaras lo imposible?. Los clientes de este establecimiento pasaron un rato realmente extraño cuando una chica aparentemente normal desató su furia... con sobrenaturales consecuencias.



La broma forma parte de la campaña publicitaria de una película de terror, Carrie, que llegará a los cines próximamente. Hay que reconocer que han sido originales.

Aprovecho para recordar que por aquí ya habíamos visto alguna broma publicitaria un poquito "acongojante" para sus sufridas víctimas.

8 comentarios:

  1. Buenos días!

    El vídeo me lo mandaron por whatsapp. Es muy bueno. Se han currado la campaña publicitaria.

    Que tengas un bueno día!

    ResponderEliminar
  2. Me estuve riendo muchas horas viendo este vídeo. Son tan geniales algunos momentos como el que al hombre se le cae la bebida del susto y el que el ciclista se va corriendo de la cafetería y se deja la bici... Ojalá hubiera estado allí para que me dieran el susto a mí. Le hubiera pedido un autógrafo a la chica. xD

    ResponderEliminar
  3. Está muy gracioso, muy currado.

    Imagino que en el momento pues es algo que no esperas y acojona, pero he visto muchos programas de bromas y montajes de este estilo como para picar, y más en EEUU, donde lo hacen tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera Carrie al principio de los '80. Iré a ver está nueva versión. El vídeo está muy y bien logrado.

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  5. Eowyn, sí que es bueno, ¿verdad?. Lo prepararon todo muy bien.
    ¡Buen fin de semana!.

    Jill, sí, tiene momentazos para partirse de risa. El del hombre al que se le cae la bebida es épico. :D
    A mi también me hubiera gustado estar allí, tuvo que ser muy sorprendente y muy divertido.

    Doctora, estoy de acuerdo, está muy bien hecho.
    Y también pienso que no hubiéramos picado. Es decir, no creo que diera miedo, pero seguro que sería sorprendente.
    Lo que molaría de verdad es tener la chispa de acercarse a la chica y decirle con mucha seriedad "tienes que aprender a controlar tus poderes y yo puedo ayudarte. En mi escuela hay más como tú" ;D

    Recomenzar, me alegra que te haya parecido divertido.

    Manuel, uf, yo no sé si veré esta peli (al menos en el cine): eso de ir a pasar sustos no me llama mucho... :D
    Pero espero que la disfrutes mucho (y nos cuentes qué tal está).

    ResponderEliminar
  6. es que, joer, ponte en situación, presencias algo así y te cagas del susto, está logradísimo. como campaña de promoción es perfecta, desde luego, un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Raúl, pues sí, tiene que ser sorprendente encontrarse ese espectáculo cuando no te lo esperas. Esta muy logrado, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar