Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Una de trailers

Hace algún tiempo que no doy la brasa respecto al cine de superhéroes. Pero he pensado que hoy es un día tan bueno como cualquier otro para acercar un par de trailers y echar un vistazo al futuro (y presente) del cine marvelita.

Ya han estrenado el trailer de X-Men: Días del futuro pasado, la peli que promete adaptar a la pantalla grande la mítica saga llena de viajes en el tiempo, centinelas y demás cosas chulas.


Por cierto, no dejéis de visitar la web de Trask Industries. Un detalle curioso que seguro que los más frikillos sabréis apreciar. ;)

Por otra parte, hoy mismo se estrena la nueva peli de Thor. La verdad es que todavía no me he decidido a verla (creo que estoy un poco saturado), pero ahí dejo el trailer, a ver qué opináis:

 

5 comentarios:

  1. Buenos días!

    Ambos trailers los he visto. Las pelis de super héroes me gustan. Me las he visto casi todas.

    De X-men, he de comentar que me gustan. Pero ésta, no sé si llegaré a verla. Al menos por el momento. Porque estoy un poquito saturada de Marvel.

    En cuanto a Thor, no he visto aún la primera, que la tengo pendiente de ver.

    Y si me gusta, entonces veré la segunda parte.

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Hoy como regalo de buenas notas a mi hijo, le llevo a ver Thor (También me lo regalo yo...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha decepcionado un poco el trailer de la de X Men, y más saber que les van a poner otras voces a Xavier y a Magneto porque los actores que les doblaban ya no están (uno murió y otro se ha jubilado).

    Sobre la de Thor, no me gustó la primera parte, pero creo que si la volviera a ver me molaría más que la primera vez que la vi. La segunda tiene mejor pinta.

    ResponderEliminar
  4. Eowyn, a mi de X-Men me gustó principalmente X-Men: Primera Generación. Tengo esperanzas de que la nueva pueda estar bien porque recupera a los personajes de Primera Generación y adapta una historia interesante. Pero nunca se sabe...
    De todos modos estoy de acuerdo en que últimamente hay mucha peli de superhéroes, así que tendremos que ser selectivos para no hartarnos y seguir disfrutando de este género.

    Manuel, pues es un excelente regalo (para los dos) ;D
    Espero que resulte una buena película y que disfrutéis mucho.

    Doctora, es verdad, eso de que cambien las voces resulta incómodo. Pero supongo que nos acabaremos acostumbrando.
    Sobre la peli, no sé muy bien qué pensar... pero todavía no pierdo las esperanzas de que pueda salir algo bueno (las tramas de viajes en el tiempo pueden ser muy entretenidas si se llevan bien).
    A mi la primera parte de Thor tampoco me pareció nada del otro mundo. Espero que tu intuición sea acertada y esta segunda sea mejor (mucha gente que la ha visto dice que es asi). :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó, X-Men: Primera Generación.

    Saludos!

    ResponderEliminar