Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Escarrancao

Estoy todo "escarrancao". Me duele la espalda, tengo un tobillo lesionado y me duele un codo. Además estos días estoy medio acatarrado. Y esta mañana ha aparecido una bolsa de cacahuetes en mi casa así que llevo todo el día comiéndolos (los cacahuetes es una de esas cosas que, cuando empiezas a comerlas, ya no puedes parar) así que no descarto una obstrucción intestinal o algo así en el futuro próximo. En resumidas cuentas, que estoy hecho una piltrafilla.

Recuerdo los viejos tiempos, allá por... la semana pasada. Cuando caminaba por ahí sin dolores, sintiéndome joven y sano. En aquella época podía caminar por la ciudad durante horas, y un paquete de clinex me duraba por lo menos tres días. Mi atractivo jovial y mi espalda no dolorida no sólo me permitían obtener la simpatía de las muchachas sino que también me proporcinaban el placer de estornudar sin que las vértebras me hagan "catacroker". En aquellos tiempos dedicaba las tardes a hacer cosas (bueno, tampoco exageremos) en vez de a estar en el sofá de casa viendo toda la programación de la TDT y leyendo comics viejunos (debo reconocer que esto último no está mal del todo).

Pero ahora soy un viejales que se limita a recordar con nostalgia aquellas dulces épocas. Vosotros los jóvenes no apreciáis lo que tenéis. Pero ya me comprenderéis en el futuro... dentro de una semana (o por ahí) cuando pilléis la gripe de este año. Entonces recordaréis a este anciano semanal y pensaréis "¡qué razón tenía el viejo Tarambana!".

Pues eso, que tengáis buen finde. Y bebed mucho zumo de naranja. :P

9 comentarios:

  1. Hola!

    Buenas noches! Vaya, siento mucho que estés así.

    Yo me vacuné de la gripe el otro día y me dio reacción. Se me puso roja la zona del pinchazo. La enfermera me pinchó la vacuna como si me clavara una banderilla. Total, no sé si me hará efecto, porque estoy con el Kleneex todo el día y no paro de estornudar.

    Deseo que pronto te mejores.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja

    Me ha hecho gracia lo de la bolsa de cacahuetes que ha aparecido, como si fuese un pájaro que se ha colado en tu casa ;P

    A mí ese sentimiento me ocurre cuando me entran ganas de ir al váter por la calle y me cuesta aguantarme. Miro a la gente a mi alrededor y me dan envidia, parecen tan despreocupados. Entre la vida y la muerte se piensa muy distinto.

    Espero que te mejores o si has de morir que sea rápido y sin dolor : P

    ResponderEliminar
  3. Espero que los cacahuetes no estuvieran caducados...
    Bueno, viejales, que se mejore usted, y sujétese la dentadura al estornudar.
    Besitos con vitamina C!!!

    ResponderEliminar
  4. Eowyn, vaya, eso de las reacciones a las vacunas es una lata. Espero que ya estés mejor, tanto del pinchazo como de los estornudos. Y esperemos que la vacuna sirva para atenuar gripes futuras. :)
    Gracias por los buenos deseos. :)

    Doctora, jeje, sí, es que han aparecido por sorpresa.
    Y sí ¿verdad?, qué despreocupada va la gente por la calle cuando no tienen necesidad de "soltar lastre". xD Pues sí, yo me siento un poco así: envidio a los que están tan campantes, sin molestias de ningún tipo.
    Pero bueno, quiero pensar que ya estoy mejorando (y si no es así, yo también espero que la muerte sea rápida e indolora). En cualquier caso, gracias por tus buenos deseos. :D

    Rune, jaja, no, los cacahuetes eran "frescos". :D
    Gracias, jovencita. Da gusto ver que todavía quedan jóvenes con buenas maneras por el mundo. :D
    Ya me siento revitalizado. Besitos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Tu yo del pasado te diría "espabila Tarambana y ponte bueno ho!!" :P

    ¡Mejórate pronto! Muak

    ResponderEliminar
  6. No sabes que la gripe es el mal de los guapos?? Por cierto yo también la tengo ;D

    Nada que un poco de descanso y muchos cacahuetes no mejoren

    Saludos y cuidarse el catarro

    ResponderEliminar
  7. pues yo me he vacunado también, me han convencido, que trabajo cara al público, atendiendo a la gente. veremos a ver, que con esto de las vacunas es como tentar a la suerte, 20 años sin coger una gripe... este será cuando la pille gorda!! anyway, cuídate mucho amigo.

    ResponderEliminar
  8. Tarambana, espero que estés mejor. Yo, me encuentro bien, afortunadamente :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ío, ¿tanto acento tenía yo en el pasado?. :D
    ¡Gracias!

    Manuel, jaja, pues este hombre debe pasarlo fatal... :D
    Gracias, eso haré: descansaré lo que pueda y espero estar pronto al 100%.

    Raúl, bueno, esperemos que la vacuna surta efecto y este año tampoco pilles la gripe (o que sea menos intensa si es que llegas a pillarla).
    ¡Gracias!.

    Eowyn, gracias. Y me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar