Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Moda femenina...

...para mujeres emprendedoras que no se detienen ante ningún obstáculo (incluso aunque el obstáculo sea una puerta cerrada con llave).


En esta web tienen unos pendientes con forma de ganzúas. Así puedes "allanar moradas" sin dejar de estar divina. Si es que lo que no haya en internet... :D

P.d. Para que los amigos varones no se sientan desatendidos, también hay frikadas que pueden disfrutar tanto ellos como ellas. Por ejemplo, unos sables de luz para dedos. ¡Que la fuerza te acompañe!.

En fin, cuanta chorradica hay por el mundo...

12 comentarios:

  1. Lo de las espadas...Se lo voy a enviar a un friki que conozco...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi me molan las "ideas" que salen en el venca catálogo, la plantilla en forma de corazón para hacer huevos fritos, y tontunas así... es mi sección favorita! :D

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres fan de varias webs o blogs que me encantan! porque a mi esas tonterías me encantan jijiji
    Ayer me quede muerta cuando vi los pendientes que manera mas discreta de llevar las herramientas encima.

    ResponderEliminar
  4. pues oye, los pendientes me vendrían genial para mi doble vida de mujer de bien durante el día y ladronzuela durante la noche :P

    ResponderEliminar
  5. Manuel, jaja. A mi también se me ocurre algún fan de Star Wars a quien seguro que le parecería divertido... ;D

    Raúl, no conocía eso de Venca, acabo de mirarlo en internet. Es verdad que tienen inventos curiosos. :D

    Celia, jaja, ¿así que ya conocías los pendientes-gazúas?. Desde luego, hay inventos de lo más curioso.

    Ío, así que todo eso de la mujer intelectual y trabajadora sólo era una tapadera... ;D

    Doctora, jaja.
    Pero no te creas, que sé de gente que dispone de artículos todavía más curiosos, ejem... mordaza... ejem. :D

    ResponderEliminar
  6. Hey!!

    Yo quiero los sables de luz! Que me encanta!!! Soy una gran fan de la saga Star Wars.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Eowyn, jaja, pues ya puedes ir empezando a escribir tu carta a los Reyes Magos. ;D (A mi también me gustan mucho las pelis de Star Wars, las originales sobre todo).
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, perfecto para las chicas que quieren ser espías en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  9. WarrioR, jeje, eso es. De ahí al reloj con láser de James Bond hay un paso... :D

    ResponderEliminar
  10. Por fin el pendiente-ganzúa!!

    Además no son feos, un poco grandes quizá, pero para presumir hay que sufrir, y para allanar, hay que cargar.

    ResponderEliminar
  11. Loquemeahorro, jaja, ¿así que "para allanar hay que cargar"?. Ays, qué sacrificada es la vida de las delincuentes elegantes... :D

    ResponderEliminar