Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Trailers

Últimamente ando algo desconectado (literalmente: he tenido problemas con la conexión a internet, pero parece que todo se va normalizando), así que he pensado en pasarme por aquí a saludar y... ejem... no sé... hablar de... ¿qué tal está el tiempo por ahí?. Porque aquí está fresquillo, pero supongo que es normal porque estamos en otoño... o.O

Hala, y ahora que hemos roto el hielo vamos a ver trailers frikis, que para eso estamos aquí.

Empiezo por una peli de cuya existencia me enteré hace poco y de la cual todavía no tengo claro qué esperarme. Se titula Monuments Men, y cuenta una historia basada en hechos reales de un curioso equipo de soldados que durante la II Guerra Mundial se dedicó a localizar y recuperar obras de arte de manos de los nazis. Podremos verla a partir del 21 de febrero del año que viene.


También tenemos trailer de las nuevas aventuras del Capitán América, que esta vez se las verá con el Soldado de Invierno. A priori no tiene tan mala pinta como había pensado en un primer momento (y si además sale Robert Redford, más buenas noticias). Eso sí, Scarlett Johanson será muy guapa y todo lo que queráis, pero no tiene la pinta de rusa fría y mortífera que debería ser la Viuda Negra... Estreno previsto para el 28 de marzo de 2014.


La nueva peli de Spider-Man también ha empezado ya su ronda de trailers. En esta ocasión el arácnido favorito de todos se enfrentará a Electro (y al Rino y al ¿Duende Verde?). No sé si no estaré un poco saturado de superhéroes para cuando se estrene esta peli, pero igualmente dejo el trailer por aquí, a ver qué opináis. El estreno será el 16 de abril del año próximo.


Espero que tengáis buen puente y, por mi parte, intentaré volver con la programación habitual cuanto antes.

5 comentarios:

  1. Me gustan las 3, más la del hombre araña, ya sabes, fan del arácnido, aunque la La viuda negra la iré a ver seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegro mucho de leerte!

    El primer trailers, Monuments Men, me ha llamado la atención! Me la apunto para verla.

    Me encantó el Capitán América, así que veré la segunda parte, sin duda alguna!

    Y, encuanto a The Amazing Spider-Man 2, pues no sé si la veré. Es que estoy algo empachada del "Hombre araña"!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Manuel, a mi también me gusta Spiderman, pero tengo mis reservas en cuanto a la peli (pero esperemos que finalmente el resultado sea bueno).
    Veo que no tienes queja respecto a la Viuda Negra... ;D

    Eowyn, me pasa un poco como a ti: la de Monuments Men me parece llamativa. A ver si hay suerte y hacen una buena peli.
    Sobre Spiderman, tampoco tengo unas expectativas muy altas. Ojalá hicieran un Spiderman divertido como el de los cómics y con una novia molona (una Gwen dulce y divertida o, mejor aún, una Mary Jane ácida y lista).

    ResponderEliminar
  4. La de George Clooney tiene buena pinta, la que más de las tres. Porque la del capitán América dudo que la vea ni en dvd y la de Spiderman... no me mola nada cómo han hecho a Rhino, y ese batiburrillo de villanos y lo de los padres no me gusta. La veré, pero dudo que me mole mucho.

    ResponderEliminar
  5. Doctora, estoy de acuerdo en que la de Clooney tiene buena pinta (y la historia parece interesante). Respecto a la de Spiderman también estoy de acuerdo: demasiada mezcolanza de villanos (se rumorea que están preparando a Los Seis Siniestros para la tercera peli, así que deben estar preparando el terreno en esto de enfrentar a Peter con muchos villanos).
    Sobre la historia de los padres de Peter Parker no sé qué pensar. He leído muchos cómics de Spiderman, pero de la historia de los padres apenas sé nada, así que estoy abierto a las sorpresas...

    ResponderEliminar