Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Llegan los Guardianes

Ya podemos ver el primer trailer oficial de Guardianes de la Galaxia, la nueva peli de Marvel que llegará a las salas de cine el día 14 de agosto y que promete ofrecer una aventura cósmica fresca y divertida de la mano de un disfuncional grupo de héroes inadaptados.




Como lector en su día de las aventuras de estos personajes en los cómics, le tengo bastantes ganas a esta peli. Y, ¿quien sabe?, tal vez resulte interesante después de todo: si el tono divertido se combina con una buena historia, podríamos estar ante una más que aceptable película de ciencia-ficción. De momento me da "buenas vibraciones"... :)

10 comentarios:

  1. Justo hace unos 10 minutos estaba viendo el trailer. xD

    No he leído ninguno de los cómics, pero por lo que he podido leer por la red y ver en el trailer tiene bastante buena pinta... Me he enamorado muy locamente de Rocket y de Groot. >_<


    Espero que cumpla con las expectativas de los fans... es muy duro amar algo y que lo destripen malamente. xD

    ResponderEliminar
  2. Desde ya me que quedo con el bicho más alto, ¡qué mono él! Alguna vez he dicho que no soy mucho de estas pelis, pero quien sabe, lo mismo la veo jajaj
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  3. Mira que he leído cómics de Marvel en mi vida, pero es que no tengo ni reputísima idea de quién leches es esta gente, no me suena ni uno.

    Tiene buena pinta el trailer, parece simpática.

    ResponderEliminar
  4. unga chaca chaca unga! jajaja Pues pinta graciosa, al igual que Pimi el arbol ese se acaba de convertír en mi personaje favorito, que mono el ^^
    Probablemente la vea, me ha gustado bastante el trailer.
    Tomate

    ResponderEliminar
  5. Pues iremos a verla. el trailer ya le había visto por unos amigos que también le tienen ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jill, Rocket y Groot tienen mucho carisma, sí. Para que te hagas una idea, la relación entre ellos es parecida a la de Gimli y Legolas: por una parte se fastidian mutuamente (sobre todo el pequeñín, que si lo hacen bien, puede ser muy divertido), pero en el fondo son muy amigos.
    Pues sí, esperemos que cumpla y quede una buena peli. :D

    Pimiento, es verdad, Groot mola mucho (aunque creo que la idea era más bien que sea imponente, no que sea "mono"...). :D
    Si ves la peli, espero que te (nos) guste.

    Doctora, como eres "comiquera", el personaje que es más probable que te suene es Drax. Es un tio cachas que, en los cómics, tiene el impulso de matar a Thanos a toda costa (en la peli no creo que lo hagan así, sería raro que un secundario como Drax sea la némesis del villano estrella de Los Vengadores en el cine), pero que también solía hacer de villano porque era un bestia. Con esto de Los Guardianes de la Galaxia se ha hecho "bueno", aunque siga teniendo cierta tendencia a matar gente. En los cómics originales de los años 80 Drax tenía esta pinta, a lo mejor te suena de haberlo visto como enemigo de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos o algún otro.
    Los demás personajes también tienen una trayectoria más bien larga en Marvel, pero tienen en común que tradicionalmente eran personajes de segunda fila (yo tampoco los conocía mucho antes de leer Los Guardianes de la Galaxia).
    Y ahora que te he soltado todo este rollo friki, te digo que estoy de acuerdo respecto al trailer: tiene pinta de simpática. :D

    Tomate, veo que, como mínimo, la música te ha gustado. :D
    Veo que Groot tiene mucho éxito: ha quedado chulo, ¿verdad?.
    Esperemos que quede un peli divertida y lo pasemos bien con ella. :)

    Manuel, espero que la disfrutéis mucho todos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todo estamos emocionados por que al fin salío el trailer y con ganas de verla, sólo espero que no todo sea risas, que también haya drama y tensión para quue sea una buena pelí digna de los persoanjes de comics que tanto me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. WarrioR, estoy de acuerdo: esperemos que logren un resultado equilibrado que combine bien el sentido del humor y un argumento interesante. Si lo consiguen, podría ser una muy buena película.

    ResponderEliminar
  9. curioso grupo, la cosa tiene buena pinta. espectáculo garantizado!

    ResponderEliminar