Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Mutantes del futuro

Últimamente, dado que la fecha de estreno está cada vez más cerca, la promoción de la nueva película de La Patrulla X, que se titulará X-Men: Días del futuro pasado, está al máximo. Lo último que han mostrado es un nuevo poster y el trailer final. Puedes ver ambas cosas debajo de estas lineas.




X-Men: Días del futuro pasado se podrá ver en las salas de cine a partir del día 23 de mayo.

11 comentarios:

  1. Me atrae ver la peli.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero verla también. Ahora estoy con Los Vengadores, que aún no la había visto. Y culturizando al peque con Ironman y demás amigotes.

    La siguiente debería ser: Lobezno vs Eduardo Manostijeras. Lo de las patillas de Lobezno ya empieza a ser para estudiarlo en las academias de peluquería XDDD

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor solo por ver a Ellen Page la veo jajaj aunque luego ande mas perdida que la pipa de un indio y no entienda nada o me entre las crisis nerviosas relacionando a los bichos estos con otros xD
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  4. Vaya poster horrible, parece que a Xavier le esté saliendo fuego del culo.

    Si sale mal esta peli yo me despido definitivamente de cualquier cosa que hagan sobre X Men en el cine.

    ResponderEliminar
  5. estoy con la doctora, es un póster feo, la acumulación de personajes no resulta muy acertada, Xavier parece a punto propulsionar! el trailer no puede ser más intenso, eso sí.

    ResponderEliminar
  6. Eowyn, a priori a mi también me atrae. Esperemos que resulte buena.
    ¡Buen día para ti!.

    Jatz Me, la de Los Vengadores es muy buena. Yo antes de verla me temía lo peor (una peli con tantos personajes importantes todos juntos podría haber sido un batiburrillo muy raro), pero ha resultado ser una de las mejores pelis de este tipo que se han hecho nunca. Espero que la disfrutéis mucho.
    Y, jaja, sí, el peluquero de Lobezno se gana el sueldo con cada película... :D

    Pimiento, pues no sé qué papel tendrá Ellen Page en la peli, pero en los cómics Kitty Pride (el personaje interpretado por Ellen Page) es la protagonista de esta historia.
    Probablemente en la peli sea Lobezno el que asuma ese papel, pero supongo que reservarán algún momentillo importante para Kitty, aunque solo sea como guiño para los fans. ;)
    Y no te preocupes por eso de no enterarte, que en estas pelis de acción y superhéroes tampoco hace falta ser un pitagorín para seguir la trama. :D

    Doctora, jaja, ¡y que lo digas!. Les ha quedado un collage un poco raro.
    A mi las primeras 3 pelis de X-Men no me gustaron mucho, pero la de Primera Generación me encanta. Esta vez parece que van a mezclar las dos cosas, así que no sé qué esperarme. Ojalá hagan algo chulo.

    Raúl, pues sí, el poster ha quedado chunguillo con ese barullo de personajes y ese Xavier a punto de salir volando. :D
    El trailer no está mal, estoy de acuerdo (mola ese centinela del futuro que sorprende a Tormenta). Esperemos que la peli sea bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este género de superhéroes, afición que comparto con mi hijo. No nos la perderemos.

    El trailer me llama muco la atención.

    El poster es...diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo fui al cine a ver alguna de xmen. Ahora, no me digas cuál, pero por que a mi novio de entonces le gustaba y yo en sí, me apunto a todo. Aunque no es mi estilo para pagar 7 euros por verla...

    ResponderEliminar
  9. Manuel, veo que irás bien acompañado al cine. Lo dicho, esperemos que resulte buena.
    Y veo que eres muy "diplomático" en tu descripción del poster. ;D

    Nube, en esto de los gustos cinematográficos "no hay nada escrito". Y es verdad que, con los precios que tiene el cine, tenemos que ser selectivos.

    ResponderEliminar
  10. Si hablamos de precios, en Murcia, ha subido considerablemente con respecto a otras comunidades y salvo que una película me llame mucho la atención como para disfrutaral en pantalla grande, voy! O en el caso de la fiesta del cine! De lo contrario, no voy. Así de claro lo digo. Yo he visto casi todas las de X-Men. La que más me gusta es X-Men, primera generación!

    ResponderEliminar
  11. Eowyn, en todas partes subió muchísimo. En el cine al que voy normalmente, la entrada normal cuesta 8 € (lo cual me parece una barbaridad). También es verdad que luego tienen descuentos para universitarios, jubilados, familias con niños... Aún así, con tarjeta universitaria creo que ronda los 6,50 €, que sigue pareciéndome mucho.
    Yo creo que con esa política de precios se equivocan. Sería mejor poner precios más bajos y llenar las salas todos los findes. Pero hasta que no lo vean los que ponen los precios, toca seguir siendo selectivos e ir al cine más bien poco.

    ResponderEliminar