Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Vuelve la Fiesta del Cine

Un año más vuelve la Fiesta del Cine, que nos permitirá obtener entradas de cine para los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril por 2,90 € presentando la correspondiente acreditación del evento. Puedes consultar las salas de cine adheridas a la promoción y solicitar tu acreditación (es gratuita y sólo hace falta introducir tu nombre y tu dirección de e-mail) desde la página web oficial.

12 comentarios:

  1. Hace unos meses fue la fiesta del cine. Y si la repiten, genial!! Como no pude ir la vez pasada, aprovecharé entonces para ir a esta.

    Gracias por el aviso!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El mes que viene estrenan dos pelis que quiero ver y que seguramente serán los taquillazos de Abril, Noé y la de Spiderman. La primera la estrenan el 4 y la otra el 17, así que...

    Esto de la fiesta del cine está muy bien, pero la otra vez hicieron lo mismo, lo ponen días en los que no hay ningún estreno interesante (que por otro lado es comprensible).

    Es una iniciativa chula, pero no voy a ver una peli que no quiero para aprovechar la promoción.

    ResponderEliminar
  3. Nube, bien hecho. :)

    Eowyn, eso es, hay que aprovechar porque es muy buen precio. Espero que veas alguna peli bonita.

    Raúl, ¡que viva el cine a precios populares!. :D

    Doctora, he preparado una entrada con recomendaciones para ver durante la Fiesta del Cine (la publicaré al final de esta semana) y había incluído la de Noé porque pensaba que se estrenaba el día 28 de marzo. Enseguida la corrijo (¡gracias!). :)
    Tienes toda la razón: si no hay una peli que te interese no merece la pena ir, aunque sea barato. De todos modos yo creo que algo sí que veré, por ejemplo la del Capitán América que está recibiendo buenas críticas...

    ResponderEliminar
  4. Esta vez pasaré. Tengo curso esos días :(

    Saludos Tarambana y que disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Y a mí se me había pasado "Capitán América: el soldado de invierno" ;P

    No vy a verla, no me mola mucho el personaje, pero desde luego es un estreno fuerte, sí.

    ResponderEliminar
  6. Manuel, otra vez será. Espero que el curso resulte interesante y también te lo pases bien allí.

    Doctora, jeje, "memoria selectiva" supongo.
    Ya sé que no te gusta mucho el Capi (no es mi preferido tampoco), pero la peli tiene buena crítica. En fin, si la veo pronto ya te comentaré algo (para que puedas decirme "¡que no la quiero ver, pesao!"). :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me sale más rentable siempre ir al cine de mi pueblo, aunque se vea peor y solo haya una peli por semana (generalmente horribles) pero es que ir a granada ya lleva 10 euros incorporados de gasofa más la entrada de cine...
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  8. Pimiento, claro, hay que tenerlo todo en cuenta: la Fiesta del Cine ofrece buenos precios en las entradas, pero no en todo lo demás (trayecto, por ejemplo). Merece la pena solo si es para ver una peli que te interese mucho.
    De todos modos, sea en pueblo o en ciudad, espero que te lo pases muy bien en el cine.

    ResponderEliminar
  9. La tengo!
    Comentaban hoy que ya se había acreditado 2 millones de personas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Manderly, ¡bien!. :)
    ¿¡2 millones!?. Está claro que, cuando los precios son razonables, la gente está deseando ir al cine. Esperemos que tomen nota los cineastas/ distribuidores/ quien-ponga-los-precios.

    ResponderEliminar