Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Vuelven las Tortugas Ninja

Ya hace unos cuantos días que está circulando por internet el trailer la nueva peli de las Tortugas Ninja (cuyo estreno en cines está previsto para el día 26 de septiembre). Puedes verlo a continuación.




Estos simpáticos personajes me traen muchos recuerdos de la infancia. Cuando era pequeñín veía la serie de dibujos animados en la tele y, en el cole, jugaba con mis amigos a las Tortugas Ninja (debía ser una estampa graciosa ver a un montón de niños de Primaria dando patadas voladoras y enfrentándose a enemigos imaginarios). Yo siempre me pedía a Donatello, porque me parecía igual de duro que los demás pero además era el listo y científico del grupo. Los demás niños casi siempre querían ser Leonardo, que es el jefe y tiene espadas chulas. A continuación está la intro de la serie, para provocar un poco de nostalgia. :)

12 comentarios:

  1. yo siempre me acuerdo del monólogo de agustín jiménez, cuando dice que las tortugas ninja las inventó un muchacho harto de porros! la verdad es que, como concepto, es algo delirante. mola :)

    ResponderEliminar
  2. Raúl, el monólogo que mencionas de Agustín Jiménez, es buenísimo! A mí la verdad es que me gustaba de pequeña ver los dibujos de las Tortugas Ninja, pero la peli ya es otro cantar... lo mismo le doy una oportunidad y la veo!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. ¿Donatello igual de duro que los demás?, pero si el único realmente duro era Leonardo.

    Era inevitable que antes o después volvieran a hacer pelis de las tortugas ninja, puede salir algo entretenido, de momento no tiene muy mala pinta.

    ResponderEliminar
  4. Las tortugas ninjas las descubrí con mi hijo. Ya era algo mayorcito cuando hicieron su estreno en la TV, pero luego JM me decía que me sentara a verlas con él.

    Le gustaba (o le gusta) Leonardo.

    Ya veremos si irá a a está película

    Spiderman...Me gustó mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Raúl, la verdad es que es un concepto bastante extraño, es verdad. :D

    Eowyn, no sé qué tal estará la peli, pero podría ser divertida. Además, si Michael Bay está implicado, seguro que hay un montón de explosiones. :D

    Doctora, Donatello es mucho más duro que Leonardo: tiene que serlo para defenderse tan bien con un simple palo. :D
    Estoy de acuerdo: podría quedar una peli entretenida.

    Manuel, son unos personajes divertidos a su manera. Si vais a ver la peli, ya me contarás qué opinas.
    Me alegra que te haya gustado Spiderman. Ya sabes que por aquí las opiniones están muy repartidas, pero a mi también me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Mientras no pongan la canción de Vanilla Ice XDDDDDDDDDDDD
    La serie de dibujos que dan ahora no está tan mal. Aparte de que Michelangelo parece tonto perdido :)

    ResponderEliminar
  7. Jatz, la serie actual no la he visto, así que no puedo opinar. Pero es una lástima que hagan un Michelangelo tontico.
    Esperemos que en la peli lo conviertan en un personaje divertido y bromista pero interesante.

    ResponderEliminar
  8. Yo era fan de la tortuga que comía pizza, o recuerdo mal? xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tienes el Cani Award, sabías que ese premio lo creé yo en un blog que tuve? xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Cris, jaja, recuerdas bien: a los cuatro les gustaba mucho la pizza. Tal vez Michelangelo era el más efusivo cuando tenían una pizza a mano, pero a todos les encantaba. :D
    Efectivamente, soy un Cani de internet gracias a ti (de hecho te mencioné cuando recibí el premio, por haberlo creado). :D

    ResponderEliminar
  11. tengo un par de amigos que se van a alegrar mucho de esta peli.... jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Suguspiña, seguro que sí: las Tortugas Ninja tienen muchos fans. :D

    ResponderEliminar