Páginas

domingo, 4 de mayo de 2014

Trailer de Lucy

Dentro de poco (el día 22 de agosto, para ser exactos) llegará a los cines Lucy, la nueva pelicula de Luc Besson (el director de El quinto elemento, entre otras) protagonizada por Scarlett Johansson que trata sobre una chica que adquiere superpoderes al sufrir un accidente con unas drogas que transportaba en su cuerpo. Haz clic sobre la imagen para ver el trailer:


No me gusta la idea de que alguien reciba superpoderes a causa de drogas (es un concepto bastante feo), pero la peli tiene una pinta interesante. Tendremos que permanecer atentos.

8 comentarios:

  1. Muchos superhéroes han recibieron sus poderes a causa de la radiación, lo cual es también una idea chunga.

    Sigo sin ver a Scarlett Johansson en pelis de acción.

    ResponderEliminar
  2. Doctora, cierto. Y a causa de drogas también había sucedido antes, por ejemplo con Capa y Puñal, si no me equivoco. Pero sigue siendo chunguillo.
    Es verdad: parece que para las pelis de acción encaja mejor una actriz más atlética y menos "curvilínea". De todos modos, parece que se está acostumbrando a estos papeles, entre La Viuda Negra y ahora Lucy.

    ResponderEliminar
  3. de esta peli es la famosa imagen de scarlett desnuda? aunque en la imagen estaba morena. anyway. que la persona que dirigió el quinto elemento sea el artífice de esta peli ya me da garantía. me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. También sale Dios jajaja.
    Que sale Scarlett y la gente ya no ve nada más ;)
    Me gusta éste tipo de pelis. No creo que se lleve demasiados Oscar, pero si hacen pasar un buen rato, ya es bastante.
    Después de ver a Jason Statham en Crank, metido hasta más arriba de la calva.....

    ResponderEliminar
  5. Es que sale Scarlett y no es precisamente de mi agrado xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Raúl, no, la peli en la que sale desnuda se llama Under the skin.
    A mi también me gustó mucho El quinto elemento. Luc Besson tiene un estilo peculiar, pero puede hacer cosas realmente buenas. Esperemos que en esta ocasión esté inspirado.

    Jatz, jaja, es verdad, sale Morgan "Dios" Freeman. Creo que este hombre le cae bien a todo el mundo.
    Pues eso, esperemos que nos haga pasar un rato entretenidos, que ya es bastante.
    Statham hizo algunos truños de películas impresionantes. Pero me cae simpático como actor, se nota que se lo pasa bien en los rodajes y se esfuerza para intentar que todo "mole" mucho. :D

    Cris, a veces hay actores con los que no llegamos a conectar, qué se le va a hacer. Esperemos que la historia esté muy bien contada para que puedas disfrutarla igualmente o, si no, tendremos que buscar otra peli para ti. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Tarambana:

    Coincido contigo en que no me gusta la idea de que se tomen superpoderes de las drogas. La radiación es algo "accidental", no jugamos con ella, estamos expuestos, pero no todos tenemos acceso a la radiación. En cuanto a la droga, a menos que haya sido engañada, maneja drogas porque lo desea en muchos casos (otra cosa es como ha llegado a ella a las drogas). Ojala sea un mensaje postivo al final después de todo esto. Ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Manuel, eso es, la idea de la droga parece un poco turbia. Pero esperemos que le hayan dado un enfoque positivo e interesante y que la peli resulte buena.

    ResponderEliminar