Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Semana Ci-Fi

La ciencia ficción es un género literario/artístico relativamente desconocido para el gran público, pero muy apreciado por ese puñado de aficionados que disfrutan con las historias imaginativas, profundas y divertidas que puede llegar a ofrecer. Pero, ¿he dicho "relativamente desconocido"? Pues eso hay que arreglarlo.

La idea es dedicar la semana que viene a conocer algunas obras interesantes de ciencia ficción en diferentes plataformas. Para ello, seguiremos este calendario:

Lunes - Literatura
Martes - Cine
Miércoles - Televisión
Jueves - Videojuegos
Viernes - Cómics

Cada día hablaré de una obra/autor/saga que represente a la ciencia ficción en el medio correspondiente (sin pretender abarcar toda la oferta de ci-fi dentro de ese canal, ni mucho menos) y, por supuesto, estaré encantado de que me recomendéis otras opciones.

Y el fin de semana, para cerrar el círculo, tendremos otro juego creativo (relacionado con la ciencia-ficción) al estilo del de El Cráter, pero un poco diferente. (Todavía no lo tengo preparado del todo, pero espero que esté listo cuando llegue el día). Así que será mejor que prepares tu mente científica y tu imaginación, porque empezamos muy pronto. ¡Ignición!

Semana Ci-Fi: Del 23 al 29 de junio.

6 comentarios:

  1. Pues allí estaré, contribuyendo al relato de Ci-fi. Ya sabes que soy todo un fan de este estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Manuel, me parece perfecto, cuento contigo. :D
    Y espero que disfrutes de toda la semana.

    ResponderEliminar
  3. Un genero desconocido??? Seguro??? No será que tenías ganas de hablar de eso y ya? jajajajaja. Mola la semana ci-fi!

    ResponderEliminar
  4. Speedy, jaja, es verdad, en gran medida lo hago por mi mismo. Es una afición que tengo un poco abandonada y voy a aprovechar para "autorecordármela". Pero si de paso alguien más descubre cosas bonitas, pues mucho mejor. :)
    Gracias, espero que te resulten interesantes estos días.

    ResponderEliminar
  5. Raúl, ¡pues espero que te parezca entretenido!. :D

    ResponderEliminar