Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Cine "alternativo"

Estos días de verano el mundo bloguero está muy tranquilillo, con pocas novedades y con pocos lectores. Pero nunca es mal momento para fomentar el cine, que es una afición que a todos nos gusta. Por eso traigo este corto que cuenta la dramática historia de soledad y superación de... ¡El último Onvre Bibo!: :P


Y para despedirnos, un trailer de la nueva aventura de magia, fantasía y absurdidad titulada Potter Movie:
(Atención: el video siguiente no es apto para menores de 18 años por contener vocabulario obsceno o situaciones inapropiadas).

4 comentarios:

  1. Buenos días Tarambana,

    El primer video, muy bueno. Aunque sea un poco dremático, el final, jaja.

    El de Harry Potter, es genial. Gracias por sacarme una sonrisa.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. :D

    Me gustaron ambos vídeo. Menos el segundo, pero ambos están muy bueno

    Que todo vaya bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eowyn, jaja, qué grande el último "onvre bibo", ¿verdad? (Se hace dificil escribir con tantas faltas de ortografía) :D
    El de Harry Potter también me hizo mucha gracia porque las voces están muy bien puestas, sacadas de diferentes películas.
    Gracias a ti, ¡buen día!

    Manuel, el del superviviente es muy divertido, ¿verdad? Como se busca la vida el pobrecillo... :D
    El problema del otro es que es demasiado obsceno. Normalmente no me gusta publicar cosas tan "bastas", pero es que me hizo gracia porque me parece que está muy bien hecho.
    Gracias, igualmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Compartiré el vídeo. Y sí, se hace (difícil escribir con tantas faltas de otrografía)jiji. Aunque en mi anterior mensaje confundí una letra y me faltó poner una tilde. Pero esto de no llevar las gafas puestas, es lo que tiene, ya que no veo muy bien que digamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar