Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

#TacosLocales - Convertir lo vulgar en especial

Por fin ha llgado el momento, la hora de presentar un concurso muy especial dirigido a todos vosotros. Para hacerlo más moderno (y para tener una excusa para inventarme un hashtag, que nunca lo había hecho) el concurso lo promocionaré desde Twitter. (Tranqui, si eres uno de esos seres raros que todavía no tiene cuenta en Twitter, puedes participar en los comentarios de esta entrada, andaaa). El concurso es... ¡el Primer Concurso de #TacosLocales! (y, sí, el banner lo hecho con el Paint en 2 segundos, pero es un concurso de palabrotas, así que no nos pongamos exquisitos):



La idea es muy sencilla: todos tenemos claro que en cada región de nuestro país y del mundo tienen sus peculiaridades. La gastronomía, las costumbres, el floclore... pero lo que realmente nos hace únicos son nuestros tacos. Las palabrotas, las obscenidades, los cagamentos, los exabruptos. Y eso quiero que me contéis. Utilizando el hashtag #TacosLocales (y añadiendo la mención @TarambanaTrz si participáis desde Twitter, que así me aclaro mejor, porfa), os animo a desmelenaros y buscar en vuestro interior más oscuro y vulgar los tacos más originales, extraños, graciosos y populares de vuestra tierra. Entre todos encontraremos el taco más original y divertido del mundo. ¿Os animáis? Este es el mio, todo un clásico:


¡Todo el mundo a participar, recórcholis! :D

Nota: Los tacos son, por definición, vulgares. De todos modos el objetivo del concurso es pasarlo bien y conocer algunas de esas expresiones de enfado, hastío o insulto de diferentes partes de España y del resto del mundo, pero buscando un clima de diversión y originalidad. Así que, por favor, evitad los tacos de excesivo mal gusto por racismo, sexismo, agresiones verbales explícitas o contenidos especialmente sensibles. Apelo a vuestro sentido común para hacer entre todos un concurso divertido para todos, no uno hiriente.

4 comentarios:

  1. En vista del nivel del concurso casi prefiero no participar, que soy muy bestia.

    De todas formas dejo un insulto típico de la mancha (creo que de Albacete en concreto) que me resultó muy llamativo: Cagaestacas.

    ResponderEliminar
  2. Ya fui Tarmabana, solo que como uso pocas veces el twitter, no sé si lo hice bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cris Mandarica, genial expresión la que has aportado y todo un clásico. :D
    ¡Gracias por participar!

    Doctora, jaja, veo que te "temes" a ti misma. :D
    El que has elegido es graciosísimo, me encanta. xD
    ¡Gracias!

    Manuel, no lo conocía. ¡Genial (y exótico) taco el que aportas! :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar