Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

Trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón (y más cosas)

Hoy ha llegado a internet el primer avance de la nueva peli de Los Vengadores, en la que los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a su némesis más temible: el sádico, superinteligente y casi indestructible Ultrón. A continuación puedes ver el poster y el trailer (ya doblado al español y todo):




Y por si te parece que has visto pocos superhéroes cinematográficos hasta ahora, aprovecho para compartir una amplia infografía con las películas de este género que están previstas para los próximos años. A mi me parece un poco locura... pero tampoco pienso quejarme. ;)

9 comentarios:

  1. Ya he visto unas cuantas veces el trailer y me encanta. Esperemos que no nos estén vendiendo humo, aunque hay que reconocer que la Marvel Studios, a falta de lograr una película magistral como "El caballero oscuro", siempre ha mantenido un nivel de bien como mínimo, y superior a la media de lo que viene presentando DC con desastres como "Linterna Verde" y "El hombre de acero" (si exceptuamos, eso sí, aquel desastre que fue "Iron Man2"...)
    El gráfico si que da un poco de vértigo, pero no nos vamos a quejar por exceso después de haber estado tantos años pidiendolo ¿No?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese tipo de películas. Ya la estoy esperando sentado en la sala de cine. Y mi hijo se ha visto el trailer no sé cuantas veces en el youtube :D

    Saludos Taramabana.

    Esa cantidad de superhéroes...A ver si tendré tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. León, lo mismo digo: tiene una pinta excelente. Y en vista de la primera peli, hay motivos para darle un voto de confianza a Wheedon y compañía. Esperemos que salga una historia bien divertida y espectacular.
    Yo tampoco es que crea que las pelis buenas de Marvel sean peores que esa joya que es El caballero oscuro, simplemente son de otro estilo. Es muy dificil comparar Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia con las cintas de Nolan (las dos primeras), pero porque son de estilos muy diferentes. Pero yo me lo pasé en grande con todas ellas.
    El gráfico es tremendo. Esperemos que hagan buenas pelis y nos hagan disfrutar mucho en el futuro.

    Manuel, es verdad: lo más duro será la espera. Es que ya apetece verla, ¿verdad? (Yo también he visto el trailer por lo menos 3 veces durante el día de hoy) :D
    Tendremos una agenda cinematográfica muy apretada durante los próximos años... ;D

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya viste el trailer, yo también lo vi y subi ayer a mi blog. 2 dudas me nacen, a ver si sabes respondermelas o me ayudas a crear teorias.

    1. Quien es el tipo de la barba a medio video?, ya que le enfoquen su cara por unos segundos.

    2. Porque salen bailarinas de Ballet....porque son tan importantes como para aparecer en el vídeo. Me imagino que es el pasado de la viuda negra, pero tal vez tu tienes una información distinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. WarrioR, el trailer tiene buen aspecto, ¿verdad?
    Sobre tus preguntas:
    1. La hipótesis más extendida es que ese tipo sea Klaw, el villano que controla el sonido. Ya veremos si es él y qué papel tiene en la historia...
    2. Ni idea de lo que pasa con las bailarinas. A lo mejor no es nada importante, simplemente la típica escena que inspira tranquilidad y que acaba siendo interrumpida por una explosión o un... Hulk. :D (clichés del género) (pero no lo sé)
    En cualquier caso, yo prefiero no especular mucho ni saber demasiado. Así nos dejaremos sorprender cuando la veamos en el cine. ;)

    ResponderEliminar
  6. No había visto el trailer, tiene buena pinta.

    A mí me parece una locura que tengan programados estrenos para dentro de 6 años. Por ejemplo, la de los 4 Fantásticos no la han estrenado y ya planean una secuela...

    A ver qué tal la peli del hombre hormiga y la Masacre, aunque de esa no sé qué esperar...

    ResponderEliminar
  7. Doctora, si, parece un poco excesivo prever a tan largo plazo, pero ellos sabrán...
    La de El hombre hormiga no sé cómo quedará, porque ya han cambiado de director y de guion varias veces durante el proyecto y no sé qué batiburrillo saldrá.
    Y de Masacre se puede esperar casi cualquier cosa: una buena peli de acción, una buena comedia, un mezcla de ambas, o una birria. A ver si hay suerte y queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he visto varias veces el trailer y tengo muchas ganas de verla. Me encanta el universo Marvel.

    Así que la veré sin lugar a dudas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Eowyn, pues muy bien. Esperemos que el resultado final sea bueno y pasemos un rato muy divertido en el cine.

    ResponderEliminar