Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

¡Vuelve la Fiesta del Cine!

Supongo que algo habrás oído por ahí pero por si acaso te lo digo yo: ¡vuelve la Fiesta del Cine! El evento cinematográfico que permite ver estrenos de cine durante tres días por el precio de 2,90 € por entrada. Para beneficiarte de esta iniciativa tan solo necesitas imprimir tu acreditación y presentarla en la taquilla de la mayoría de los cines de España durante los días 27, 28 y 29 de octubre. Toda la información en la web de la Fiesta del Cine.



Y como esta es una gran oportunidad para organizar un plan cinematográfico para estos días, a continuación te aconsejo algunas pelis con buena pinta para disfrutar a precio festivo:

1. Ninja Turtles. Las tortugas más cañeras (y ninjas) de nuestra infancia llegan a los cines con todo el poderío visual de Hollywood en una gran aventura de acción. Donatello, Rafael, Michelangelo y Leonardo se enfrentarán al despiadado Shredder (Despedazador) ante la atenta mirada de una April O'Neil interpretada por Megan Fox. La malas críticas de la mayor parte del público que ha visto la peli y el estreno tardío en nuestro país respecto a los EE.UU. no hacen presagiar una gran película pero, qué diablos, por 2,90 € nos podemos arriesgar, ¿no? Cowabunga!

2. The Equalizer (El Protector). Protagonizada por Denzel Washington, The Equalizer trae una de esas películas de polícias a la americana cargada de buenos, malos, y mucha acción. Un ex-agente de la CIA con sed de justicia, despiadados mafiosos rusos e inocentes chicas víctimas de las peores injusticias. Alguien debe poner las cosas en orden, y para eso tenemos al bueno de Denzel. Apta para aquellos que busquen una violenta peli de policias y acción, sobre la que la critica ha sido dispar pero relativamente positiva.

3. El Juez. La historia de un prestigioso abogado que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su madre y se reencuentra con su padre, el juez municipal y sospechoso de haber cometido un crimen. Una historia de abogados cuyo punto fuerte está en una trama de relaciones familiares, honor y justicia. Y, como atractivo extra, cuenta con la participación de dos grandes actores como Robert Downey Jr. y Robert Duvall. A priori tiene una pinta excelente, le tengo muchas ganas a esta peli.


4. Perdida. El día de su aniversario de boda una mujer desaparece misteriosamente. A medida que la investigación policial y mediática avanza, el comportamiento del marido pone en duda su versión de un matrimonio idílico y le situa como sospechoso de la desaparición de su esposa. Un thriller/drama que llega rodeado de excelentes críticas y que promete hacernos pasar un rato algo agobiante pero realmente intenso. Protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Hasta aquí mis pelis destacadas para estos días, aunque hay más. Así que anímate a conseguir tu acreditación y ¡a pasarlo de cine!

6 comentarios:

  1. Ya tengo mi acreditación para la fiesta del cine.

    Me interesa ver, "The Equalizer (El Protector)". "El Juez", porque tengo muchas ganas de ver a Robert Duvall, que me encanta este actor. Vi el tríaler y me atrajo un montón la historia. Y "Perdida", también me interesa verla.

    Y alguna más que echen.

    Saludos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  2. The Equalizer y el juez me llaman mucho la atención, pero terminaré viendo las tortugas ninjas en esos días :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Había comentado en alguna parte que el lunes hablaría de la Fiesta de Cine. Pues me refería a esta entrada, que hice hace un par de días y había dejado programada. Pero con mi empanada habitual, aquí está un poquito antes de tiempo. En fin, todavía faltan unos días para la fiesta, pero así ya vamos entrando en materia...

    Eowyn, tienen buena pinta tus elecciones. Espero que resulten muy buenas y las disfrutes mucho.
    ¡Buen domingo!

    Manuel, jaja, veo que eres realista... :D
    Pues espero que te diviertas mucho y, si tienes tiempo, que puedas ver varias pelis para que no se quede en el tintero ninguna de las que te gustan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tarambana. Ya haré los post correspondientes.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la de Denzel Washington será mejor (aunque me recuerda bastante a "El fuego de la venganza", que no acabó de molarme), pero veré la de las tortugas. Tengo la ligera sensación de que me va a gustar más de lo que dice la gente.

    ResponderEliminar
  6. Eowyn, muy bien, estaré atento.

    Doctora, ya intuía que le tienes ganas a la peli de Las Tortugas. La verdad es que yo también tengo curiosidad, porque de pequeño veía la serie de animación y tengo ganas de ver a los personajes. A ver si hay suerte y resulta entretenida.

    ResponderEliminar