Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Una historia de venganza

A mi el anuncio de la lotería de este año no me acaba de convencer, no le veo esa gran emotividad que a todo el mundo parece inspirarle. Y es que sabía que en el fondo hay una historia dura y siniestra. Y si no me crees, mira lo que pasa si lo ves al revés. Os presento la dura de historia de Dimitri, el hombre que tuvo que devolver su billete premiado de lotería de Navidad:

Atención: Contiene vocabulario obsceno o inapropiado.


En fín, suficiente internet por hoy.


Ups, creo que me he equivocado de gif. :P

7 comentarios:

  1. A mi el anuncio me da mal rollo, no puedo ver el vídeons del revés pero ni falta que me hace, del derecho ya me parece lo peor.
    La señora, que le dice "colega, tiés que bajar, te jodes" pero la amiga anda que lo acompaña a recibir el duro golpe. Eso sí, cuando sale en la tele el amigo tan contento diciendo que el tal Antoño con eñe le ha guardao un décimons, bien aprieta a correr para achucharlo delante de toda Ejpaña con jota para que sepan las lagartas que ese es SU hombre PREMIADO.
    Anda a escanciar, hombre.
    Entre eso y la Lotería diciéndonos qe está muy bonita la gente que es tan noble y viva la amistá y ¿Tú tienes gente así en tu cercanía? ¿Va a hacer eso el paki ande compras las birras frías? ¿El chinorri del bar que te dice sí, sí a todo mientras debe pensar aprovechad ahora que podéis, que cuando conquistemos el mundo SUS VAIS A CAGAL?
    Compra, compra porque no todos son Antoño con eñe...
    Total, que Felices Fiestas, querido, claro que sí.
    Y que el gif, ambos, son muy chachis.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho más gracia ver al camarero haciendo el moonwalk que los subtítulos en sí. Al que sí le queda bien salir del bar andando de espaldas es al prota, me recordó a Clint Eastwood en Sin Perdón cuando sale de la taberna así para vigilar que nadie le pegue un tiro por la espalda ;P

    El anuncio lo rodaron cerca de mi barrio, pero francamente no lo he visto aún. Me lo han contado, pero es que cuando ponen anuncios en la tele lo quito y así...

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo la historia al revés. El anuncio más que conmover, como que coacciona. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. El anuncio ha conseguido lo que querían los de la lotería: Que hablen del anuncio. El del año pasado por las miles de parodia que le hicieron, este año porque algunos habrán pensado no comprar el décimo y...

    Saludos tarambana.

    ResponderEliminar
  5. Fle, a mi el anuncio original me parece feo porque se basa en la incapacidad del protagonista para alegrarse por los demás. Si les tocara la lotería a mis vecinos pero a mi no, no estaría amargado sino que sería capaz de alegrarme por ellos con naturalidad.
    Pero, sí, lo que comentas de la señora también tiene tela...
    El video ¿no lo puedes ver por alguna cosa de tu ordenador? Porque me parece que se ve bien, por lo menos a mi no me ha dado problemas... :O
    Pues eso, felices fiestas a ti también. Por lo menos no creo que caigas en la ludopatía por culpa del anuncio. :D

    Doctora, jaja, es que esos detalles hacia atrás dan una risa tonta que no veas. A mi me hace gracia ver como las copas se vacían en vez de llenarse. :D
    El anuncio original es muy pesado (eso me parece a mi) así que no te pierdes gran cosa. Aunque siendo vecina, a lo mejor te hace gracia ver la calle o el bar si te resultan conocidos...

    Cris Mandarica, jaja, me alegra que te haya gustado la dura historia de Dimitri. :D
    Y, sí, el anuncio original tiene un punto de publicidad agresiva, en plan "como no compres el boleto, podrías pasarlo mal".

    Manuel, eso es verdad: han conseguido que se hable de él. Aunque también con bastante ayuda de telediarios y periódicos.

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo, me encanta, de verdad, sobre todo lo de poner cara de maquinar mirando la ciudad.

    pd. Yo también, como Fle, me pregunto por qué la mujer le dice que baje pero ella se queda en el piso, en vez de acompañarle, no es por nada.

    ResponderEliminar
  7. Loque, jaja, estoy de acuerdo: lo de maquinar mirando a la ciudad es muy bueno. :D

    ResponderEliminar