Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Buenos deseos

¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas? Tenemos este 2014 temblando... y eso que parece que fue ayer cuando estábamos empezándolo, con sus propósitos de Año Nuevo, sus uvas, su Ramón García en la tele... y ya estamos entrando en la semana navideña. Por cierto, no sé si te has enterado de que esta Nochebuena vuelven Ramón García y Ana Obregón. Llamadme antiguo pero a mi me hace ilusión, que ya son casi parte de la familia. :P

Bueno, que me voy por la tangente. Había venido a desear cosas buenas y todo eso que se hace hacia estas fechas. De todos modos creo que es más importante hacer "el bien" durante todo el año, y no solo ahora (que lo hacéis por el interés, para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas, que nos conocemos). Y es que la gente se hace mucho la puñeta los unos a los otros durante el año, así que vendría bien un poco más de buena voluntad. Por ejemplo, recuerdo una vez en que un vecino de mi comunidad (esta, nuestra comunidad) se enfadó con un hombre de otro edificio porque iba a tirar su basura en los cubos de mi edificio. Que, jopé, ¿tan malo es que si el otro hombre, por lo que sea, ha sacado la basura antes de que pongan los cubos de su edificio, utilice los del nuestro? 

Luego todos somos muy solidarios deseando la paz en el mundo y criticando lo mal que está el país, pero cuando tenemos la oportunidad de ayudar directamente a un vecino la pasamos por alto. Pues no, yo creo que hay que ser más colaboradores todos los días, que no cuesta nada (o cuesta un poco, pero nos esforzamos).

Venga, ya no me enrollo más. Sé que por aquí somos todos más majos que las pesetas (los euros no tienen tanto carisma, pero aún así espero que os toquen unos cuantos con la lotería) así que voy a dejar los discursos moralistas y limitarme a desearle felices fiestas a todo quisqui, y que os lo paséis muy bien, y que sobrellevéis los empachos navideños con salud y alegría. Y aunque sé que no todo el mundo es tan creyente como yo, os lo deseo igualmente: ¡que Superman os traiga muchos regalos!


¡Felices fiestas!

12 comentarios:

  1. "jopé", así, con acento y todo??? jajaja, qué personajes estás hecho! ;P

    AH! Y si a ti te trae los regalos Superman y este año quieres algo especial, dímelo, que yo lo conozco hace muchos años y tengo enchufe con él. ;P

    ¡¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. Speedy, no te rias tanto que de momento la RAE ha aceptado las palabras "amigovio" y "papichulo", así que es razonable pensar que "jopé" será una de las siguientes. ;D
    ¿Así que tienes linea directa con Superman? Eso está bien, pero lo que quería era una felicitación tuya, y ya la tengo, así que no hace falta pedir nada más. :D
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. No, si todos somos muy solidarios y comprensivos hasta que nos empiezan a tocar los cojones. A mí me pasó algo similar, hace unos años me puse a romper las ventanas del bloque de enfrente y se monto una muy gorda. Yo les dije que me acababa de comprar el tirachinas, que tenía que probarlo, pero nada, les daba lo mismo, la mala era yo...

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces somos solidarios de boca...Y después nos quejamos.

    Este año pusimos nuestro granito de arena. Hicimos unas horas en el banco de alimentos y ayudamos a ser un poco más feliz la navidad de unos cuantos.

    Saludos Tarambana Feliz navidad. Este año. toca trabajar.

    ResponderEliminar
  5. querido hombre araña, espero que nos traigas muchos regalos tú... te deseo lo mismo aunque mis deseos no se han cumplido a lo largo de este tarado año... mi último post lo expresa con la dulzura que se lo merece.

    Besitos
    La Histérica

    ResponderEliminar
  6. ¿Vuelve la Bióloga? ¡¡¡¡No me lo pierdo!!!!
    (IRONIC MODE OFF)

    Esto...que muy felices tod@s, no?
    Yo me he pedido el martillo de Thor. Pero el bueno, el que vuelve solo a la mano, y das una hostia al suelo y caen 5 casas.
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una Feliz Navidad! Que todos seamos un poco mejor durante el año, que intentemos ver lo positivo y nos ayudemos más los unos a los otros. Algo en lo que no pierdo la Fe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Doctora, bueno... a lo mejor es que yo soy muy "tiquismiquis", pero veo una ligera diferencia entre depositar basura en un cubo habilitado para ello y tirar piedras a las ventanas. xD
    En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la gente es muy quejica. :D
    ¡Felices fiestas!

    Manuel, eso es: no está mal quejarse o criticar lo que está mal, pero tampoco deberíamos dejar pasar las oportunidades que tengamos de hacer algo bueno, aunque sea en una medida pequeña.
    Veo que te mantienes ocupado durante las fiestas. Pero eso es bueno: significa que eresimportante y que no pueden estar sin ti ni siquiera en estas fechas. ;)
    ¡Feliz Navidad!

    La histérica, luego te hago una visita, a ver qué aventuras cuentas. :D
    Felices fiestas.

    Jatz, la bióloga más famosa del mundo, sí. xD
    Vaya regalazo que pides: el mismísimo Mjolnir. Pero recuerda que sólo podrás levantarlo si eres digno de él, así que ¡pórtate bien! :D
    ¡Felices fiestas!

    Eowyn, eso es, cosas muy importantes las que mencionas: hacer cosas buenas y ver lo positivo. Que no se puede andar por ahí viendo nada más que lo negativo. :)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, que Superman nos traiga muchos regalicos a todos!!

    Y Feliz Navidad, y ya casi Año Nuevo

    pd. Y yo que no había oído lo de amigovio en mi vida

    ResponderEliminar
  10. Loque, ¡feliz fiestas! ¡y feliz año!
    Lo de "amigovio" tiene que ser un invento de la RAE para evitar que la gente utilice la burda expresión "follamigo" (que a mi siempre me ha parecido poco elegante, pero tampoco me da tanto que pensar como para inventarme palabras nuevas y ponerlas en un diccionario). Pero les ha quedado un invento bastante extraño... xD

    ResponderEliminar
  11. Yo no se que me pasa... pero me desaparecen los comentarios que dejo en los blogs!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Bueno, después de este momento de desesperación. Desearte feliz 2015 un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Celia, qué fastidio es eso. Lo siento.
    Pero este comentario sí que me ha llegado, así que "¡recibido!" :D
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar