Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!

Últimamente estoy desaparecido por aquí, ya lo sé. Pero para el año próximo haré propósito de enmienda y procuraré frecuentar más esto de los blogs, que es una cosa muy entretenida y hay gente muy maja.

Pero ¿qué venía a decir yo aquí? Ah, sí: que tenemos el año 2014 moribundo y el 2015 ya está aquí. Un año curioso porque, para empezar, a pesar de acabar en 5, no tiene rima fácil. Eso quiere decir que va a ser un año serio pero también especial, así que tenemos que aprovecharlo.

Como va a ser año de elecciones seguro que los políticos se vuelven bastante más amables que de costumbre, así que en ese sentido tenemos casi asegurado un respiro (ya veremos en qué nuevos berengenales nos meten para el 2016, pero esa es otra historia). Además tengo entendido que para finales de año estará disponible el Windows 10, así que los que tengáis esa cagarruta que es Windows 8 podréis cambiar de ordenador (y los que tenemos un ordenador de la edad de Matusalén, también). Resumiendo: que son todo buenas noticias, estoy deseando que llegue este nuevo añazo. ;)

Disfrutad de la Nochevieja y, sobre todo, ¡FELIZ 2015!

4 comentarios:

  1. Recuerdo que en el 2005 le dije a una amiga que ya no se podría hacer esa rima hasta el 2025 y ella de inmediato dijo que me olvidaba del 2015 ;P

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  2. Doctora, jeje, ahora imagino a tu amiga diciéndote "te olvidas del dos mil diecicinco". xD
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso no lo he hecho ya (que creo que sí)

    Feliz año nuevo!!!

    Feliz dos mil diecicinco!!

    ResponderEliminar
  4. Loque, voy a tener que hacer un esfuerzo para no soltar la rima. :D
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar