Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Llegan Los 4 Fantásticos

Hace meses que se lleva hablando de la nueva película de Los 4 Fantásticos. La mayoría de  los aficionados se temían que fuera un pestiño importante porque, a pesar de que se estrenará el próximo mes de agosto, hasta ahora no habíamos visto ni una sola imagen o trailer. Además, algunas noticias que indicaban que se habían tenido que rodar escenas a última hora, deprisa y corriendo, tampoco auguraban nada bueno. Pero por fin el trailer ha llegado y muchos fans de la primera familia de Marvel han renovado sus esperanzas de encontrarse con una peli de ciencia ficción bonita. ¿Qué opináis vosotros?


9 comentarios:

  1. Yo también andaba un tanto desesperanzado con las malas vibraciones que daba esto, pero una vez visto el tráiler, pues como que recupero el interés... Seguro que supera las previas, (lo cual siendo honestos tampoco es difícil...)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Yo pensaba que se retrasaba el estreno, pero ya veo que no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. León, a ver qué tal resulta. Pero es verdad que no lo tiene demasiado dificil para superar a las anteriores. :D

    Manuel, es que era extraño que no hubieran mostrado nada (ni siquiera posters o teasers) hasta ahora, así que era razonable pensar que la retrasarían. Pero se ve que no.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy fan de los 4 fantásticos creo que el tono de Guardianes de la galaxia podría irles bien, pero siguen apostando por ese aire profundo y dramático. No tengo prisa por verla, y más con los errores de casting que han tenido, a cual más sangrante.

    ResponderEliminar
  5. Doctora, es posible... Lo principal es que tenga mucha imaginación y mucha ciencia ficción. Parece ser que van a viajar a la Zona Negativa: pues si está bien hecha y se encuentran con un Annihilus o un Blastaar que den miedo, yo me conformo.
    Y, sí, el Johnny Storm negro o el Ben Grimm con carita de niño son tremendos, pero supongo que nos acostumbraremos (¡qué remedio!) :D

    ResponderEliminar
  6. Eowyn, veo que eres de las que ha renovado esperanzas con el trailer. Espero que el resultado se bueno. :)

    ResponderEliminar
  7. Es que este tipo de pelis me gustan y entretienen. Además sale Sean Bean, que me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Eowyn, si están bien hechas, pueden ser muy entretenidas, sí. No sabía que sale Sean Bean.

    ResponderEliminar