Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Lo que baja por ahí...

Hola. Vengo a saludar y a compartir con vosotros una terrorífica historia basada en hechos reales que le pasó a... esto... un amigo mío. Para que la enténdáis mejor, la he representado en un formato artístico de precisión máxima hecho con un programa nuevo de alta tecnología que se llama Paint: 


Con esta mezcla de terror por la historia y admiración por el arte con que está contada, os dejo hasta otra ocasión. ¡Ta luego!

10 comentarios:

  1. Fascinante, fascinante.
    Debe ser una araña preciosa para querer salir corriendo a explicarle a todo el mundo y a hacerles ver qué maravilla arácnida cuelga del por ahí.

    Yo le tengo bastante ascoputo a los bichos esos. En realidad, a cualquier insecto-cosapeqeñaconpatas(quenoseangambas) y demás animalicos de índole oscura. No se por qué la naturaleza los ha tenido que hacer tan feos, copóns.
    De todas formas, prefiero las arañas antes que las cucarachas. No puedo con las cucarachas. Creo que porque son tan grandes que se pueden ver bien todas las partes y me muero del ascoputo ese que te comentaba antes.

    Puaj.
    Me voy a desayunar.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien la párte gráfica y la historia! Aaaaaargh!!! No puedo con esos bichos. Son lo más feo y asquerosillo que hay. Bueno, no, estoy de acuerdo con Fle, pues yo tampoco puedo con las cucarachas. Me dan un asco de morir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que a mí me aterra es que con Paint se pueda hacer algo tan bien hecho :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Fle, jaja. No sé, yo creo que más que el ascoputo (curiosa y gráfica expresión) es el sobresalto. Porque aparecen de la nada y dices "¡ostras! ¿qué es eso que se ha movido y de donde ha salido?". Luego cuando ya los has visto con tiempo no es tan chungo (ahí lo chungo y ridículo es ver a la gente persiguiendo al bicho con un papelito a modo de arma) xD
    En fin, espero que hayas disfrutado del desayuno después de haber tratado temas tan amenos. xD

    Eowyn, sí, desde luego no es agradable encontrarse con una cucaracha o un bicho de estos. Yo creo que los relacionamos con la suciedad (bueno, y a algunos de ellos con las picaduras) y por eso los apreciamos tan poco.

    Cris Mandarica, jaja, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Las arañas al menos no vuelan. Las cucarachas sí.

    ResponderEliminar
  6. A mi nena le ha causado mucha gracia :D
    Aunque ella le teme a los arácnidos...

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
  7. Doctora, jeje, es verdad. Esos bichos voladores que vuelan cuando menos te lo esperas pueden llegar a provocar situaciones de auténtica taquicardia. xD

    Manuel, jaja, me alegro mucho.
    Respecto al temor hacia los arácnidos, creo que es algo muy normal. Incluso aunque no les tengas "miedo", lo más probable es que tampoco les tengas demasiado aprecio... ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿Admiración por el arte???? Túe stás fatal!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Escalofriante historia, contrarrestada, eso sí, por la admiración por tu dominio por el paint.

    Oye, en serio, yo nunca llegué a hacer más que... vale, nada.

    ResponderEliminar
  10. Speedy, jaja, ¿no crees que es una tira cómica muy artística? ;D

    Loque, cuánto terror y a la vez cuánta belleza, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar