Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Lo del culo

Parece ser que hoy se celebra el #BigCuloDay, una ocasión muy especial para los internautas de carácter dicharachero. Uno, que es un tipo tímido y decoroso, no pensaba participar. Pero hoy en día, que todo el mundo tiene una cámara a mano en el peor momento, incluso a mi me han pillado con el culo respingón. Como tarde o temprano lo íbais a descubrir, he preferido traer yo la foto y acabar con esta vergüenza. Haz clic en el cartel del #BigCuloDay (justo debajo de estas líneas) para acceder a tan erótica imágen bajo tu propia responsabilidad.


Y con esta chorrada me despido por hoy. Tened buena semana y cuidad vuestros respectivos culos.

18 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado.

    Cu-li-to.

    Ps. Mencanta horadeaventuras, mencanta. Mencanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía. xD
      Hora de aventuras está muy bien, tiene momentos divertidísimos.

      Eliminar
  2. Muy bueno! jajajaja. Me ha encantado ese cu-li-to respingón!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para coger impulso, es una postura ergonómica. xD

      Eliminar
  3. jajajajaja eso sí es un culo bien formado y respingón! XD
    Hasta los culos merecen tener su día! Feliz día de los culos pues ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veo que te ha impactado. xD
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  4. Mi hermano tiene esa figura de Spiderman, pero se le rompió el dedo índice y ahora parece que está haciendo el saludo surfero de Ronaldinho.

    ResponderEliminar
  5. Guau qué erótico, si llego a ver eso en el establo... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el peto de mozo de cuadras no luce tanto... xD

      Eliminar
  6. Me encanta tu aporte para el Big Culo Day XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Y ya veo que los dos nos hemos acordado de Spidey para tan señalada fecha. :D

      Eliminar
  7. Para hablar de culos, pegaba más Rey Hielo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar