Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Críticas (destructivas) de televisión

Hace mucho que no me paso por aquí, pero eso voy a arreglarlo enseguida. He pensado que hoy es un buen día para hacer una crítica acerca de lo que me he encontrado en la tele últimamente. Allá vamos:

Las Kardashian
¡Feliz día de la mujer trabajadora! xD
Es un reality show acerca de una familia americana de frikis ricachones que salen mucho en la tele, cuyo talento principal es... esto... umm... Bueno, salen en la tele y ganan dinero, no me preguntéis más.
Realmente la única a la que conocía antes del reality era a Kim Kardashian (que es una de las muchas hermanas de la familia) (no sabría decir cuántas hermanas son, porque son muchas y todas son casi iguales) y solo la conocía porque hace unos meses salieron unas fotos suyas enseñando el culo y revolucionaron internet.
El reality muestra la vida cotidiana de esta gente mientras se pasea por sus mansiones llevando siempre un kilo de maquillaje encima y hablando en plan barriobajero. Utilizan apelativos cariñosos para hablar entre ellos, tales como "putilla" o "alcohólico", y se desplazan sobre unos taconazos que da cosica verlos. El padre de la familia también mola, porque es un tío raro que parece una mezcla del cantante de Aerosmith y Camilo Sesto (vamos, que encaja a la perfección en la familia).

Hawai 5.0
Sácanos guapos o te zurramos la badana.
Es una serie de acción ambientada en Hawai que cuenta las peripecias de un grupo de policías guaperas y vacilones que van por ahí pegando tiros y que se pasan los derechos humanos por el forro de los... chalecos antibalas. Generalmente tienen que hacer frente a grandes problemas que requieren actuaciones trepidantes y detener a la gente de manera humillante y hacerles interrogatorios en un sótano oscuro sin la presencia de su abogado. Cada vez que veo esta serie tengo unas ganas tremendas de que ganen los malos.
La música de la intro es bonita.

Cougar Town
Aquí, echando la tarde.
Es una serie de humor (eso dicen) que sale en el canal Cosmopolitan (ojo, rompo una lanza a favor de este canal, que a veces pone pelis buenas) y cuya protagonista es la actriz que interpretaba a Monica en la serie Friends. Por desgracia la pobrecilla se ha hecho un montón de operaciones estéticas y se ha puesto pila de maquillaje, así que ahora tiene un aspecto bastante desconcertante.
Además de la actriz protagonista, el reparto está compuesto por otros personajes femeninos (todos maquillados y operados) y algunos hombres, la mayoría de ellos calvos graciosetes, excepto el que interpreta al novio de la prota, que tiene músculos y pelazo.
Es una serie excelente para ver fotogrmas sueltos mientras zappeas.

Pues hoy lo dejo aquí. Otro día vendré con más críticas (intentaré que sean menos destructivas) (o no, muahahaha). ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. El rubio de Hawai 5.0 es hijo de James Caan y mide 1.65, así que imponer no impone mucho.
    El otro día vi que van a emitir en Nova el reality sobre Lindsay Lohan. Jamás he visto nada de Nova, no sé cuando lo echarán y después de ver varios trozos en youtube la colega me cae mucho peor, pero joder, quiero verlo. A ver si me pilla bien de horas y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que impongan, es que tienen una actitud muy irrespetuosa y muy fea. Recuerdo que cuando veía Alerta Cobra (una serie alemana de policías, también bastante exagerada) al menos me inspiraba bastante confianza que los polis le dieran los buenos días a la gente y la trataran de usted. Da buen rollo, les hace parecer gente respetable, en vez de matones.
      Pues si ves el reality de Lindsay Lohan espero que luego hagas una crítica en alguno de tus blogs. Y que sea una crítica dura. ;D

      Eliminar
  2. La original de Hawaii 5.0 me gustaba mucho. Está pues...Mejor no comento :D
    Los realitys, solo veo el de Pekin express.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original de Hawai 5.0 creo que no llegué a verla, pero la música de la intro es igual. Pero estoy seguro de que aquella era mejor que esta, sí. :D
      Yo no soy muy de realitys. Y estos en plan "prensa rosa", mucho menos. Pekin express era un de viajes, ¿no? Tampoco me llegué a enganchar, la verdad.

      Eliminar
  3. Siempre he dicho que tienes la cabeza muy bien amueblada, porque has visto perfectamente lo chungo que es sacar en televisión a policías pasando del Estado de Derecho (pero siempre porque lo necesitan, pobrecicos) y que actualmente la mujer tiene que ser ultra-guapa-delgada-operada y los tíos.. con que sean simpáticos, basta.

    Lo de las Kardashian no lo veré jamás, y eso que me van las emociones fuertes.

    En Cosmo han puesto alguna serie bastante maja, como Manhatan Love Story, The Mindy Project y una ingresa de chicas que hacían promociones, cuyo nombre no recuerdo, que era un poco simplona, pero graciosa.

    Ah, la música de Hawaii 5.0 es probablemente la mejor intro de todos los tiempos!!! Pero ni eso es mérito de esta serie, sino de la original de los ¿60? ¿70?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esa serie de Hawai 5.0 lo de olvidarse de los derechos de la gente y abusar de la autoridad es continuo y muy evidente.
      Respecto a lo del aspecto físico, estoy de acuerdo en tu observación de esa costumbre de que las mujeres sean ultraguapas/delgadas/etc., pero mi crítica alcanza a ambos sexos. En esa serie los hombres también están obligados a ser guapos/cachas/estupendos para que los tomen en serio; de lo contrario quedan relegados a papeles de poco más que bufón.

      La series de Cosmo que mencionas no las he visto, lo siento. xD
      Pero si que me paro a veces en ese canal porque también ponen cine y tal.

      Buen finde. Y a disfrutar de la musiquilla de Hawai 5.0, que parece que es lo único que salvamos de toda esta selección de la tele. :D

      Eliminar