Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

Una de trailers

Últimamente se han publicado algunos trailers nuevos de películas chulas de esas que nos gustan a nosotros (ejem). A continuación los enlazo para que puedas verlos con solo un clic.

Star Wars VII El despertar de la Fuerza
Nuevo trailer de la nueva peli de La Guerra de las Galaxias, en la que vuelven algunos viejos (en todos los sentidos) conocidos, cuyo estreno será el 18 de diciembre. El concepto de "tener la Fuerza" ha provocado una perturbación que he sentido hasta yo. ¬¬


Terminator Génesis
Hablando de viejos conocidos, el entrañable Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger volverá a los cines el día 10 de julio. Así que aquí está el trailer final, que es de esos que te destripa media trama.


Ant-Man
También hay trailer de la peli de El Hombre Hormiga que, después de varios cambios de director y demás jaleos raros, parece que por fin va a llegar a las salas. El superhéroe más pequeñito de Marvel tendrá su oportunidad el 14 de agosto.

11 comentarios:

  1. El que ha hecho el tráiler de Terminator se merece una pedrada en la cabeza, ya no pienso pagar por verla. Primero, porque dudo mucho, muchísimo que me vaya a sorprender en absoluto (y mira que podían haber sorprendido gratamente a todo el mundo el enfrentamiento entre el "chuarche" viejo y el "chuarche" nuevo), y segundo porque la vuelta de tuerca que han dado me parece que se carga la saga. Saga que, según mi criterio, consta tan solo de 2 películas XD

    Star Wars correcto, aunque me habría gustado que sacasen el brazo robotico de Chewacca ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la saga de Terminator hubiera acabado perfectamente en la segunda peli, que es una maravilla y tiene un final estupendo. A esto se le llama "morir de éxito", es decir, ver que algo tiene éxito y exprimirlo sin medida hasta convertirlo en producto de segunda. De todos modos, esperemos que la peli deje alguna escena y algún giro sorprendente todavía.

      La peli de Star Wars no tiene mala pinta. No sabía que Chewacca tendrá un brazo robótico. Con tanto sable de luz, va a acabar sin alguna extremidad medio reparto... :D

      Eliminar
    2. Pues eso me ha parecido ver en alguna parte, que Chewacca había perdido un brazo de alguna manera. Igual me equivoco, vete a saber :P

      Eliminar
  2. El trailer de star wars lo he visto en facebook. El de terminator no me gusto. The ant man está interesante. Seguro star wars la veré en el cine

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustó en exceso el de Terminator: tiene pinta de que va a ser una peli malilla. Sin embargo no puedo evitar sentir cierta curiosidad. :D
      Yo también supongo que veré la de Star Wars en el cine. Esperemos hayan hecho un buen trabajo.

      Eliminar
  3. Las veré todas seguramente, pero la única que me llama realmente es la de Ant Man (personaje, por otro lado, del que jamás he leído nada).

    Todo lo que rodea a la nueva de Star Wars me da mal fario, y ver a Harrison Ford viejuno con el peinado y la ropa de Han Solo... a algunos les pondrá los pelos de punta, a mí me resulta un poco ridi.

    Sobre la de Terminator, todo el mundo dice que Terminator Salvation es un bodrio, pero a mí me gustó. Ahora, seguir dándole vueltas a esto... ... me llaman más la de Jurassic Park o Misión Imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo al Hombre Hormiga lo conozco en tanto que forma parte de Los Vengadores. Si que lo he visto en muchas ocasiones en ese grupo, pero es verdad que no es de los más populares.
      A mi la de Star Wars me produce sentimientos encontrados: tampoco me fio mucho, pero al mismo tiempo me da la sensación (quizá debido a mi optimismo natural) de que se va a parecer más a la trilogía original que a la precuela. De todos modos es verdad que el Harrison Ford viejuno no da tanta confianza como debería. :D

      Eso de que Terminator Salvation es un bodrio se lo leí al propio Chuache en algún sitio, pero tampoco es que el criterio de este hombre me parezca gran cosa. :D
      Yo también creo que es un poco excesivo darle tantas vueltas al tema de los Terminators, pero es que también lo pienso de Jurassic Park y de Mision Imposible (qué pereza me da pensar en la nueva de Parque Jurásico, aunque el prota sea Starlord) :P

      Eliminar
  4. Veré Star Wars y Ant Man. Pero tengo claro que la de "Terminator", no la veré. Me quedo con las dos primeras, que son las mejores. La otras a mí personalmente me sobran! y sinceramente ya cansan que alarguen tanto una saga.

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay consenso en que la de Terminator no inspira demasiada pasión. Es una saga que ya está bastante gastada, y la nueva peli no tiene una pinta tan atractiva como debería. Realmente las pelis buenas de Terminator son la 1 y la 2. La 3 es entretenida porque tiene mucha acción, pero también tiene muchos errores. Y la 4 está bien y es más seria, pero casi parece que no tiene nada que ver con las anteriores. Esta quinta parte tiene pinta de ser del estilo dela 3ª: muchas explosiones pero poca chicha en el argumento (o una chicha enrevesada que en el fondo no aporta nada a la historia).

      Eliminar
  5. El trailer de "Star Wars" me pone la piel de gallina. No se puede crear más hype. Y eso ya lo consigue sólo con la frase "Chewie, we're home".

    El de "Terminator Genesys" me parece decepcionante, además de tener unos spoliers tremendos, la película promete poco.

    Y el de "Ant-Man", ni fu ni fa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado ver a Solo y a Chewacca, pero creo que ha sido más por nostalgia que por el aspecto de la escena en sí. De todos modos, estaré atento a lo que siga saliendo y espero que finalmente la peli resulte buena.
      Respecto a Terminator, estoy de acuerdo contigo. Y respecto al Hombre Hormiga no sé muy bien qué pensar, pero no pierdo la esperanza de que al final quede una peli entretenida.
      Saludos.

      Eliminar