Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Prestarás atención a este video de seguridad

En la aerolínea americana Delta Airlines, hartos de que los pasajeros no presten atención a las instrucciones de seguridad que dan los asistentes de vuelo antes de cada viaje, han decidido elaborar un video educativo lo suficientemente atractivo como para que todo el mundo le preste atención. Para ello han combinado la seriedad de un video de seguridad y la diversión de los memes y personajes más locos de internet. El resultado es el siguiente:

(El video está en inglés, pero creo que es lo suficientemente visual como para pasar un buen rato incluso si no se entiende muy bien lo que dicen).

6 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que me hace gracia lo del Harlem Shake.

    Cuando fui a Londres me molestó que en Madrid no dieran las instrucciones en español, sólo en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me fastidiaría que no pongan las instrucciones en español cuando estás en Madrid. De hecho, sería legítimo que pidiéramos instrucciones en español incluso fuera de España, dado que hay más gente en el mundo que habla español que inglés (el español es la segunda lengua más hablada del mundo, sólo por detrás del chino). Pero, vamos, como mínimo en España sí que se deberían decir las cosas en español.

      (Y si no, con videos de gatitos, que es el lenguaje universal) :P

      Eliminar
  2. Harlem Shake...Quiero estar en uno :D

    Viaje con Delta hace muchos años (Caracas Nueva York), pero las intrucciones no fueron así :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que cuando viajaste con Delta, todavía no habían modernizado sus videos de instrucciones. Ahora son más entretenidos, ¿verdad? :D

      Eliminar
  3. Joder, es muy bueno. Yo quiero que me pongan esto la próxima vez que coja un avión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mínimo servirá para empezar el vuelo con buen pie. :D

      Eliminar