Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Internet


Hala, no os viciéis mucho con el internecio. :P

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Parece que es una afección muy extendida... :D

      Eliminar
  2. Es que eso es como comerse una pipa, o te pones en serio o no merece la pena sentarse siquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipas, patatas fritas, palomitas... El único modo de parar es que se acabe la bolsa o el recipiente que sea. :D

      Eliminar
  3. Es que es así...Mi niña siempre me lo dice

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.... resulta que me dieron un premio de esos de Blogger y había que dárselo a otras tantas personas y pese a no saber si te molan estas cosas me he tomado la libertad de nominarte. Ya sabes, una de esas cadenas que reconocen que tu blog mola y tal . Pásate a verlo si te apetece :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, a todos no nos pasa... a mi no me crece la barba. Por suerte, si me creciera barba me preocuparía ;P

    ResponderEliminar