Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se hace saber...

Ante mi escaso éxito en la construcción de una máquina del tiempo plenamente funcional he decidido optar por una via más tradicional para alcanzar mis objetivos. Me he puesto a estudiar otra vez. El problema es que si sumamos estudios y carencia de máquina del tiempo, el resultado es escasez de tiempo. Y sobre todo energías limitadas.

Es a causa de todo esto que me veo obligado a reducir mi actividad blogera al mínimo. Durante los próximos meses apenas podré actualizar e internet se quedará sin mi carisma arrollador.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Esto no es definitivo. Escribir tonterías en el blog es algo que me encanta (y leer comentarios vuestros y visitar al vecindario blogero me encanta todavía más) así que no podría dejar todo esto para siempre. Por eso prometo que intentaré volver de vez en cuando a hacer alguna visita y a cotillear un poco. 

De todos modos, de momento, os tengo que decir hasta luego. Gracias por estar ahí. ¡Hasta pronto!

______________________________________

A continuación, presento la cuadrícula musical que tal vez recuerden los más antiguos del lugar. Seguro que así te quedas entretenido. ;)
(Haz clic sobre los cuadraditos para que suenen diferentes notas musicales. Presiona la barra espaciadora para borrar y volver a empezar tu composición).

22 comentarios:

  1. Ooooooh! Te voy a echar de menos. Animo con los estudios y espero verte publicar cositas de vez en cuando!

    Qué curiosa la cuadrícula musical! Ya experimentaré, jajaja.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eowyn. Seguro que no me resisto a venir de vez en cuando.
      Y ojo con la cuadrícula, que engancha. :D

      Eliminar
  2. Feliz estudio y que te hagas pronto un mejor hombre de bien, que bueno ya eres (nosesiestás, que no te he visto nunca :P).
    Se te echará de menos pero vamos, que los motivos son chachis.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fle. No sé si feliz, pero al menos espero que el estudio sea ameno.
      Y no te preocupes, que ya te daré la vara por twitter de vez en cuando. :D

      Eliminar
  3. ¿¿Tú también?? "Resién" me repongo de lo de Doctora, pero bueno, sabiendo que es temporal, que vas a volver y que es para que te hagas un hombre de provecho que levante España, me quedo más tranquila.

    ¡¡Mucha suerte con los estudios!! Te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cómo se nos ha escapado la Doctora...
      Pero sí, seguro que vuelvo tarde o temprano. Y seguro que me paso de vez en cuando a comentar algo. :D
      ¡Gracias, Loque!

      Eliminar
  4. Mucho éxito Tarambana. Se te extrañará, pero seguro vendrás más ingenioso :D

    Saludos y por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuel. Eso espero, sí: volver en algún momento con más ingenio y cosas interesantes que contar. :D

      Eliminar
  5. ¡¡¡Otro al que le hace falta una máquina del tiempo!! ¿A quién me recordarás? ¡¡Ah, sí!! ¡A mi!! jajaja En fin, yo estoy igual. Pero pienso volver. Así que tú no te rajes, ¿eh? ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho pensé en decir que iba a iniciar una "supermovida", pero luego me lo pensé mejor para no plagiarte. :D
      Seguro que volveremos los dos, más sabios y con las energías recargadas.
      Gracias, y suerte para ti también.

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte tronquete! No dudes en avisar cuando vuelvas, que te esaremos esperando impacientes.

    Por cierto, ¡cómo mola el cuadradito musical! ¿De dónde lo has sacado?

    ¡Te voy a echar de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden. Seguro que volveré y te visitaré.
      Sobre el cuadro, la verdad es que ya no recuerdo de donde lo saqué, pero supongo que de alguna web de humor. A veces se encuentran cosas de estas en internet buscando animaciones .swf y cosas así. Lo puse hace mucho en el blog y ahora simplemente lo he vuelto a rescatar. Ten cuidado, que se engancha uno a componer y echa ahí la tarde. :D

      Eliminar
  7. Ojalá tardes tan poco tiempo en volver como yo ;D

    Ahora en serio, no sé si sabrás que eres de la gente que más aprecio por aquí. Tú fuiste uno de los motivos por los que decidí avisar de que me iba, y también por los que finalmente he vuelto.

    Así que espero que te vaya genial y que vuelvas pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doctora. Me haces sentir muy importante. Y por supuesto el aprecio es mutuo.
      Seguro que vuelvo de vez en cuando, aunque reduzca la presencia estos meses. Internet no se librará de mi tan facilmente. :D

      Eliminar
  8. ¡Muchos ánimos con los estudios Tarambana! Espero que vuelvas pronto, ni que sea para compartir cosas tan chulas como esa cuadrícula musical (mola mucho!).
    Suerte! te esperamos de vuelta! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hiro. Volveré, claro que sí.
      jaja, ¿ya has compuesto algún hit con la cuadrícula?
      Otro beso para ti, hasta pronto.

      Eliminar
  9. y yo que recién llego!!! que suerte la mía... bueno, igual te puse en favoritos para ir leyendo lo que posteaste de a poquito.... salu2 y suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido. Nunca es tarde para empezar. Espero que te diviertas.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Espero caigas en la cuenta de que entre hora y hora de estudio, una escapada por aquí es justo lo que necesitas ;-). Y que te des cuenta rápido, así como en una semana o dos...

    Un beso gigante. Aquí estaré cuando vuelvas.

    Muá :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo tengo claro y está entre mis planes hacer alguna escapada de esas. ;D
      Besos y ¡hasta pronto!

      Eliminar
  11. Hola Tarambana, espero que sigas escribiendo por aquí, aunque sea muy de vez en cuando, se te va a echar de menos. Te leo siempre que puedo, pero estoy como tú, con el agua al cuello con los estudios, me queda poco tiempo libre para "bloggear" jejej. Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunatika, me alegra leerte. Intentaré escribir algo próximamente, que echo de menos todo esto.
      Ánimo con los estudios. Seguro que encontramos algún ratillo para bloggear, que hay mucha gente maja por aqui y se está muy a gusto. :)

      Eliminar