Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Últmas noticias

¡Hola! Han pasado ya unas 3 semanas desde la última vez que estuve por aquí. Iba a decir que os he echado de menos pero no sería verdad... más que nada porque de vez en cuando me pasaba a echar un vistazo por el mundo bloggero. ;)

En este tiempo han cambiado muchas cosas. Una de ellas es el clima, que se ha puesto más invernal. Y yo lo agradezco, que conste. Un poco de frescor siempre viene bien para alejarse del calor pegajoso. Por el lado negativo es verdad que da más pereza entrar en la ducha y da más frio salir de ella, pero si no eres demasiado quisquilloso con la limpieza... (guiño, codazo, olor-a-sobaco). Es brooooma, ¡que soy un tipo limpio! No quisiera que ninguna ancianita del programa de Juan y Medio, de esas que buscan un "hombre que sea limpio", me rechace en el futuro por mis hábitos invernales. :D

A ver a ver... más novedades... He empezado a ver la serie de Jessica Jones, basada en el comic Alias. La protagonista es una detective privada alcohólica y traumatizada que, entre caso y caso, tiene que enfrentarse al villano que la derrotó en el pasado. El tipejo en cuestión resulta ser un acosador terrible con el superpoder de convencer a todo el mundo para que haga lo que él diga, así que da un canguelo tremendo. Ya os contaré si acaba bien (bueno, procurando no contar spoilers), pero espero que Jessica le de pal pelo al puñetero.



En fin, que todo esto era para pasarme a saludar. Intentaré volver cuando pueda pero mientras tanto espero que estéis todos muy bien. Por mi parte me voy pitando a leer unos artículos que me han puesto como "deberes" y, entre artículo y artículo, a haceros alguna visita. ¡Buen finde!

7 comentarios:

  1. Si supieras que no necesariamente hay que ducharse a diario. Las bacterias de nuestra piel son necesarias para mantenerla...De allí que ahora sepamos que no debemos ducharnos a diario ( a menos que haya problema de olor corporal :D)

    He estado viendo la serie en netflix...está interesante

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, todo puede ser negativo si se hace en exceso. Por ejemplo hay personas que se lavan las manos compulsivamente, lo cual repercute en su salud física, psicológica e incluso social. Supongo que todo hay que hacerlo con mesura.
      Coincido, la serie está muy interesante. Ya digo que no la he visto entera, así que espero que el final mantenga el nivel. :D

      Eliminar
  2. ¡Ey! ¡Bienvenido de vuelta! Siempre es un placer tenerte por aquí rondando, ya sabes ;)

    Yo también estoy viendo JJ y me ha terminado de convencer de que quiero que Netflix se encargue de todas las series. Mil veces mejor que cualquier otra. ¿Has visto Fargo? Probablemente la mejor serie del momento, al menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gracias por pasarte.
      No he visto la serie de Fargo (vi la peli, ¿alguna relación?), pero me la apunto. Sí que es verdad que los de Netflix tienen un estilo especial. No es perfecto, pero tienen un carisma y un estilo inconfundible.

      Eliminar
    2. Si, por cierto. La serie es una revisión de la peli, por así decirlo. Los hermanos (dirigieron la peli) Cohen son los productores-guinistas de la serie. Misma o casi igual banda sonora. No había visto nada igual desde Breaking Bad, con eso te digo todo.

      Eliminar
    3. Pues lo dicho: le echaré un vistazo en cuanto pueda.
      Últimamente he visto algún episodio de Daredevil (otra serie de Netflix) y es incluso mejor que Jessica Jones. Vaya mi recomendación también para esta serie, ya que estamos hablando de estas cosas.

      Eliminar
    4. Serie que ya me he visto, claro XD Muy buena DD, la mejor que he visto de superhéroes hasta la fecha ^^

      Eliminar