Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Felices fiestas!

¿Cómo va todo? ¿Ya estás en modo festivo-navideño-hiperactivo? ¿O eres de los que prefieren tomárselo con calma? Sea como sea, me paso para desearte felices fiestas, feliz Navidad y feliz Año Nuevo. Vamos, que hoy voy repartiendo felicidades a diestro y siniestro.

Espero que disfrutes de estas fechas tan señaladas con sus postres típicos, sus cenas, su mensaje del rey y todo eso que ya nos sabemos. Y que los Reyes Magos vengan cargaditos de cosas buenas (materiales e inmateriales).

¡Felices fiestas!

Monigote navideño. Colección Tarambana, MoMA (Museo Olé Mi Arte).

12 comentarios:

  1. Me encantan tus cosas hechas con paint, de verdad, siempre me sacan una sonrisa. Felices fiestas y biquiños mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mandi. A mi me encanta que te encanten. :D
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Felices fietas también a ti tronquete :) ¡Que los Reyes te traigan el cómic de tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas!
      Y a ti que te traigan... no sé... algo que te guste y que sirva para editar videos. :D

      Eliminar
  3. ¡Felices fiestas!
    Deseo que lo pases muy bien! Disfruta mucho de estos días! Y ¡Que la fuerza te acompañe! Ve a ver ya mismo "Star Wars", no esperes máaaaaaas, jajaja.
    Un abrazo y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Veo que estás cargada de espíritu navideño y jedi. :D
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Felicidades Tarambana. Que lo pases chévere.
    Mucho éxito

    ResponderEliminar
  5. En mi caso los Reyes van a venir más cargados que nunca :D

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nick, Tarambana :) Me quedo por aquí echando un vistazo.
    Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, gracias. Espero que disfrutes de la visita.
      ¡Feliz 2016!

      Eliminar