Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Últmas noticias

¡Hola! Han pasado ya unas 3 semanas desde la última vez que estuve por aquí. Iba a decir que os he echado de menos pero no sería verdad... más que nada porque de vez en cuando me pasaba a echar un vistazo por el mundo bloggero. ;)

En este tiempo han cambiado muchas cosas. Una de ellas es el clima, que se ha puesto más invernal. Y yo lo agradezco, que conste. Un poco de frescor siempre viene bien para alejarse del calor pegajoso. Por el lado negativo es verdad que da más pereza entrar en la ducha y da más frio salir de ella, pero si no eres demasiado quisquilloso con la limpieza... (guiño, codazo, olor-a-sobaco). Es brooooma, ¡que soy un tipo limpio! No quisiera que ninguna ancianita del programa de Juan y Medio, de esas que buscan un "hombre que sea limpio", me rechace en el futuro por mis hábitos invernales. :D

A ver a ver... más novedades... He empezado a ver la serie de Jessica Jones, basada en el comic Alias. La protagonista es una detective privada alcohólica y traumatizada que, entre caso y caso, tiene que enfrentarse al villano que la derrotó en el pasado. El tipejo en cuestión resulta ser un acosador terrible con el superpoder de convencer a todo el mundo para que haga lo que él diga, así que da un canguelo tremendo. Ya os contaré si acaba bien (bueno, procurando no contar spoilers), pero espero que Jessica le de pal pelo al puñetero.



En fin, que todo esto era para pasarme a saludar. Intentaré volver cuando pueda pero mientras tanto espero que estéis todos muy bien. Por mi parte me voy pitando a leer unos artículos que me han puesto como "deberes" y, entre artículo y artículo, a haceros alguna visita. ¡Buen finde!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se hace saber...

Ante mi escaso éxito en la construcción de una máquina del tiempo plenamente funcional he decidido optar por una via más tradicional para alcanzar mis objetivos. Me he puesto a estudiar otra vez. El problema es que si sumamos estudios y carencia de máquina del tiempo, el resultado es escasez de tiempo. Y sobre todo energías limitadas.

Es a causa de todo esto que me veo obligado a reducir mi actividad blogera al mínimo. Durante los próximos meses apenas podré actualizar e internet se quedará sin mi carisma arrollador.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Esto no es definitivo. Escribir tonterías en el blog es algo que me encanta (y leer comentarios vuestros y visitar al vecindario blogero me encanta todavía más) así que no podría dejar todo esto para siempre. Por eso prometo que intentaré volver de vez en cuando a hacer alguna visita y a cotillear un poco. 

De todos modos, de momento, os tengo que decir hasta luego. Gracias por estar ahí. ¡Hasta pronto!

______________________________________

A continuación, presento la cuadrícula musical que tal vez recuerden los más antiguos del lugar. Seguro que así te quedas entretenido. ;)
(Haz clic sobre los cuadraditos para que suenen diferentes notas musicales. Presiona la barra espaciadora para borrar y volver a empezar tu composición).