¡Hola! Han pasado ya unas 3 semanas desde la última vez que estuve por aquí. Iba a decir que os he echado de menos pero no sería verdad... más que nada porque de vez en cuando me pasaba a echar un vistazo por el mundo bloggero. ;)
En este tiempo han cambiado muchas cosas. Una de ellas es el clima, que se ha puesto más invernal. Y yo lo agradezco, que conste. Un poco de frescor siempre viene bien para alejarse del calor pegajoso. Por el lado negativo es verdad que da más pereza entrar en la ducha y da más frio salir de ella, pero si no eres demasiado quisquilloso con la limpieza... (guiño, codazo, olor-a-sobaco). Es brooooma, ¡que soy un tipo limpio! No quisiera que ninguna ancianita del programa de Juan y Medio, de esas que buscan un "hombre que sea limpio", me rechace en el futuro por mis hábitos invernales. :D
A ver a ver... más novedades... He empezado a ver la serie de Jessica Jones, basada en el comic Alias. La protagonista es una detective privada alcohólica y traumatizada que, entre caso y caso, tiene que enfrentarse al villano que la derrotó en el pasado. El tipejo en cuestión resulta ser un acosador terrible con el superpoder de convencer a todo el mundo para que haga lo que él diga, así que da un canguelo tremendo. Ya os contaré si acaba bien (bueno, procurando no contar spoilers), pero espero que Jessica le de pal pelo al puñetero.
En fin, que todo esto era para pasarme a saludar. Intentaré volver cuando pueda pero mientras tanto espero que estéis todos muy bien. Por mi parte me voy pitando a leer unos artículos que me han puesto como "deberes" y, entre artículo y artículo, a haceros alguna visita. ¡Buen finde!