Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Don Yogurón

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquel capítulo de Los Simpson en el que iban a un restaurante especializado en carnes y Homer pedía el "Don Solomillón" (un bistec de 7 kilos). Os refresco la memoria:


El caso es que yo también he querido emular al gran Homer Simpson haciéndome con algún plato XXL de los que no se serviría en ningún salón de té para señoritas cursis con mantelitos de ganchillo rosa. En un principio pensé en comerme mi propio Don Solomillón pero, siendo realista, no creo que yo fuese capaz de semejante hazaña. Sin embargo hay otro alimento que me encanta y que parece más fácil de digerir en cantidades poco saludables: el yogur.

Mi búsqueda llegó a su fin cuando visité un supermercado Lidl hace unos días y encontré unos cubos de yogur de 1 kg. con su asa y todo. Al principio me parecía excesivo pero finalmente me hice con uno de ellos. Había varios tipos a elegir: con trocitos de fresa, con trocitos de melocotón (creo), sabor a vainilla, y griego. Como era la primera vez me decidí por el de fresa, que me parecía menos peligroso para mis arterias que el griego y menos empalagoso que los de los otros sabores. Ese mismo día después de cenar, lo probé. 

Los yogures me gustan, pero esto ya es pasarse...
El yogur no estaba mal. Era cremoso y tenía trocitos de fresa por ahí flotando. También era dulzón y tenía un sabor un poco artificial para mi gusto. No es el peor que he probado pero, sin duda, tampoco es el mejor. Reconozco que no me lo comí de una sentada (en realidad fui terminándomelo en 3 veces).

Os cuento todo esto por si alguno de vosotros ha visto esos megayogures en el expositor y ha pensado "¿qué clase de perturbado será el que compra los yogures a calderaos?". Pues la respuesta es muy fácil: blogeros aficionados a los yogures y/o los Simpson con curiosidad por las cosas nuevas y con optimismo suficiente como para compararlos con el Don Solomillón de Homer. 

Eso sí, también os digo que va pasar mucho tiempo hasta que vuelva a probar una barbaridad de estas. Creo que con los yogures normales de 125 gr. tengo bastante... xD

14 comentarios:

  1. No sé por qué me da la sensación de que me estás desafiando.

    Acepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que sabía algo artificial (un poco de sabor a jarabe, no sé si me explico), así que mejor te desafío a comer manzanas y cosas saludables de ese estilo, a ver si les coges gusto. :D

      Eliminar
  2. Los he visto...Y comprado...Mi hijo si se lo acabó en una sentada :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué empacho!
      Pero bueno, es joven y tiene que crecer (uf, qué mayor me siento al decir eso) :D

      Eliminar
  3. Si yo con un yogur normalito ya me lleno, no me quiero imaginar zamparme uno de ese tamaño. Tienes toda mi admiración por comerte un don yogurón! Por cierto, cada vez te vas superando más con el paint! Y mira.... me has dado una idea! Porque se me está ocurriendo algo para mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me alegra haber servido de inspiración. Estaré atento a ver qué preparas. :D

      Eliminar
  4. Yo lo intenté con un flan de 1kg de la marca Dhul,el flan estaba bueno,pero tengo que admitir que no pude con él,quizás mi error fue comérmelo con nata.
    No he vuelto a comer flan desde ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú lo has intentado en plan profesional: con nata y todo.
      De todos modos creo que la moraleja de todo esto es que es mejor comer los postres en cantidades menores de 1 kg. :D

      Eliminar
  5. Jajajajaja me encanta Don Yogurón XD

    lo peor que yo he hecho en este caso es juntarme con otros 4 tarados e ir al McDonald´s a ver quien se comía más hamburguesas de 1 euro. Yo me quedé en 5, y el que más en 7. Y lo pasé mal durante el jueguecito y tras el jueguecito. Y mira que a priori no parecen tantas hamburguesas 5 de 1 euro, pero ojo lo que pesaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala, hamburguesas al por mayor! La verdad es que esas hamburguesas parecen poca cosa pero cuando llevas varias sí que empachan. Yo creo que es el pan ese "de plástico" que llevan, que se expande en el estómago. :D

      Eliminar
  6. Por lo menos lo has intentado!!! Eso sí, yo no intentaría seguir en ritmo de Homer,que lo mismo no lo cuentas...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homer es un temerario. :D
      Pero sí, digamos que "lo importante es participar".

      Eliminar
  7. ¿Te has enterado de la tragedia? ¡Nos quitan el Paint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿¡Cómorrrrlll?!? No me des estos sustos con el Paint... :P

      Eliminar