Páginas

martes, 19 de enero de 2016

Hola

¡Hola! ¿Cómo os va la vida? ¿Todo "bien", "tirandillo", "de maravilla"? Yo os he echado de menos. Ya sabéis que he tenido que reducir mi presencia bloggera debido a diversas obligaciones estudiantiles que me tienen leyendo un montón de libros y artículos (la mayoría bastante aburridos, dicho sea de paso) y haciendo diversos trabajos en equipo con otros compañeros (esto es lo que más me preocupa porque, cuando otros compañeros dependen de uno, es importante hacer las cosas bien para no dejarlos tirados). Además ahora que se acerca el final del cuatrimestre toca hacer trabajos finales y, si algo he aprendido en mis años de estudio, es que los trabajos se corrigen al peso (o dicho de otra manera: burro grande, ande o no ande) (vamos, que hay que hacer trabajos larguísimos y rebuscados para aprobar).

Afortunadamente también está internet para pasar un rato de entretenimiento con toda su absurdez. Y, por supuesto, está el vecindario bloggero con todo su ingenio y su gente maja ;) (este guiño era para vosotros, nótese que lo he hecho lo más sexylmente que he podido).

Por cierto, también he cambiado de ordenador (¡por fin!) y el nuevo tiene Windows 10. Al principio me llevé un susto porque no encontraba el Paint. Por suerte, después de la taquicardia inicial, dí con ello. A continuación dejo la prueba gráfica:

Arte moderno de alta calidad (que esté hecho en 10 segundos no le resta valor).

Pues ná, eso es todo por ahora. Espero que vuestro mes de enero esté siendo... esto... fresco. En cuanto pueda me iré pasando por vuestros blogs a ver qué contáis. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué alegría ver que has pasado a saludar! Pues verás.... unos días antes de Navidades, tristemente perdí a un familiar joven. Justo el día 23 de Diciembre me dio un lumbago que me dejó Kao todas las fiestas. No pude disfrutarlas. Al menos el día de Reyes fue un poco "alegre" porque los peques de la casa recibian sus regalicos y ver sus caras de felecidad hizo que me olvidara de los dolores por un rato. Bueno, eso y que me pincharon todos los días un relajante muscular. Menos mal que todo ha pasado y ya estoy recuperada, aunque llevo cuidado porque cualquier movimiento raro, me puede hacer volver a tener esas molestias y como no es nada agradable, pues prefiero ir con precaución.

    A parte de eso bien y he visto pelis. Alungas más interesantes que otras.... Pero la más esperada "Los odiosos ocho" de Tarantino. Que ya estaba deaseando que volviera. Y no me ha defraudado para nada. Ha hecho un trabajo escelente y está a la alutra de "Django, desencadenado".

    Me alegro mucho que ya tengas ordenador nuevo. Y qué alivio que encontras el Paint!! Me encanta el dibujo.

    Mucho ánimo con los estudios!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también me alegro de leerte. :D
      Lo del lumbago es un fastidio monumental: no hay posición cómoda en la que ponerse. Espero que ya haya pasado. (De hecho, ahora que te he leído creo que intentaré sentarme de manera más ergonómica, que hay que cuidar la espalda) :D
      Pues me alegra leer una buena crítica de la peli de Tarantino, porque he leído alguna otra por ahí bastante fría.
      Gracias Eowyn, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Y Cabrón y Pintxos de Martínez XDDD me he reído mucho, es bastante fuerte ;P

    Yo es que no hago más que leer críticas nefastas del windows 10, así que me niego a instalarlo, y eso que me insiste.

    El Paint está muy denostado, pero para mí también es imprescindible. Todos los collages que he hecho para mi blog han sido con paint.

    La imagen que te has currado deberían ponerla en los camiones de paint, si es que esa empresa usa camiones para algo.

    Trabajar en equipo es duro. Por eso hay gente que lo pone en los curriculums como si fuera una habilidad increíble o una experiencia jodida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es más raro que un perro verde, pero es gracioso, ¿no? :D
      Si, Windows 10 no es para tirar cohetes: trae un montón de publicidad, está todo el rato ofreciéndote cosas y tengo la sensación de que envía datos mios a todas partes. Si tienes Windows 7 o así, quédate como estás.
      El Paint siempre es entretenido y además tiene su utilidad.

      El trabajo en equipo es sobre todo estresante, porque hay que ponerse de acuerdo, cumplir plazos, etc. Yo soy bastante tranquilo y bastante cumplidor, pero incluso en esas condiciones pueden darse situaciones un poco agobiantes. De todos modos, si todo el mundo intenta ser majo, también puede ser agradable.

      Eliminar
  3. Oh, Da Vinci de épocas modernas,
    oh, artista entre los artistas:
    Lo mucho que echaba de menos tus viñetas,
    sin duda asombraría hasta a los sofistas.

    Y que espero que te vaya bien con tu trabajo al peso, y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, qué poético vienes hoy xD

      Hábil con las palabras,
      gran comedor de patatas,
      si además sabe de editar,
      saludo a Holden sin pensar.

      Uf, los trabajos al peso, qué vara. :D

      Eliminar
    2. JAjajajajajajajaja Me descojono. A mi blog que va eso XD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Tarambana que disfrutas haciendo reseñas,
      mucho te gusta de hacerte de rogar,
      ya que con Star Wars la gente se ha puesto moñas,
      y a Holden tu opinión aún le has de contar.

      Eliminar
    5. A ver si encuentro un rato un día de estos y hago una reseña. Pero ya te adelanto que no me entusiasmó. Las pelis buenas de Star Wars son las de la trilogía original.

      Eliminar
  4. Hola Tarambana. Me contenta que todo vaya bien, con todo y el trabajo extra, que seguro será superado sin problemas.
    Yo también me sentí extraño cuando no encontraba las cosas en el Windows 10...Hasta que mi hija me enseñó :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que el trabajo acaba saliendo bien (eso espero) :D
      Ya sabes que a los niños de ahora los llaman "nativos digitales", porque están acostumbrados a la tecnología desde pequeños y la manejan de maravilla. Así que no me extraña que tu niña sea toda una experta en estas cosas. :D

      Eliminar