Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

El cine que esperamos

Hace mucho que no hago una lista con pelis futuras (y sus respectivos trailers). Y es un fallo gordo si tenemos en cuenta que hay unos cuantos títulos de ciencia-ficción en el horizonte con una pinta la mar de interesante. Echemos un vistazo:

La Llegada. Una peli del director Denis Villeneuve, experto en hacer pelis rarunas pero absorbentes, sobre la misteriosa llegada de varias naves extraterrestres a la Tierra y la confusión de la humanidad ante el acontecimiento. Podremos verla a partir del 18 de noviembre.

Passengers. Protgonizada por Mística y Starlord Jennifer Lawrence y Chris Pratt, Passengers tiene pinta de ser una peli de ci-fi clásica con su aventura y su romance incluídos. Aunque a priori no parece ofrecer nada realmente nuevo (que yo sepa), seguro que la pareja protagonista aportará una buena ración de carisma. Y una aventura bonita de gente perdida en el espacio no es poca cosa hoy en día... En cines el 30 de diciembre.

Logan. Habrá que esperar hasta marzo del año que viene, pero Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en su últma aventura en solitario. Aparentemente basada en la saga de cómic de El Viejo Logan, cuenta una historia ambientada en un futuro post-apocalíptico en el que los villanos han ganado batalla contra los héroes. El viejo Lobezno se verá obligado a emprender un último viaje por unos Estados Unidos devastados y llenos de amenazas. El trailer tiene una pinta fantástica...

10 comentarios:

  1. Veremos qué tal. La llegada me llama la atención en el sentido de que siempre me atrapan las películas de extraterrestres. Creo que no somos único en el universo.

    Saludos Tarambana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que puede estar interesante. Parece que tendrá suspense. Esperemos que consiga atrapar.

      Eliminar
  2. Vi el trailer de La llegada el otro día y me pareció algo extraño. Cuando se trata de aliens prefiero pelis más fantástica que las que intentan ser realista.

    La de Logan tiene buena pinta, sobre todo en comparación con las otras dos del personaje en solitario. Pero nunca llegará a ser como el comic. Falta Hulk, que es el villano principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene una pinta un poco extraña. A mi lo que me preocupa es que sea lenta o, sobre todo, que sea de esas pelis frustrantes en las que apenas pasa nada. No sé.

      Y estoy de acuerdo: sin los Hulks no va a ser lo mismo. Pero bueno, con que pongan a un buen grupo de malos recalcitrantes también puede quedar bien. Además, esas pelis de "tipo duro que se hace cargo de una niña y al final se llevan genial" siempre son bonitas. :D

      Eliminar
  3. Lobezno anciano??? Anciano noooo!!! joooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que, aunque sea viejo, Lobezno sigue siendo mucho Lobezno... ;D

      Eliminar
  4. Yo la que espero es precisamente esa, la de Logan. Pero mira si estoy poco puesto que ayer vi la de Civil War, que aún la tenía pendiente xD Voy a visitar ese post tuyo, ahora que lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el resultado sea bueno porque puede quedar una peli muy chula.
      Voy a ver qué me cuentas en la otra entrada. :D

      Eliminar
  5. De todas solo me llama la atención la de Logan pero quien sabe, a veces uno se lleva buenas sorpresas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Logan tiene buena pinta, estoy de acuerdo contigo. Espero que esté a la altura de las expectativas.
      Saludos.

      Eliminar