Páginas

jueves, 28 de enero de 2016

Don Yogurón

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquel capítulo de Los Simpson en el que iban a un restaurante especializado en carnes y Homer pedía el "Don Solomillón" (un bistec de 7 kilos). Os refresco la memoria:


El caso es que yo también he querido emular al gran Homer Simpson haciéndome con algún plato XXL de los que no se serviría en ningún salón de té para señoritas cursis con mantelitos de ganchillo rosa. En un principio pensé en comerme mi propio Don Solomillón pero, siendo realista, no creo que yo fuese capaz de semejante hazaña. Sin embargo hay otro alimento que me encanta y que parece más fácil de digerir en cantidades poco saludables: el yogur.

Mi búsqueda llegó a su fin cuando visité un supermercado Lidl hace unos días y encontré unos cubos de yogur de 1 kg. con su asa y todo. Al principio me parecía excesivo pero finalmente me hice con uno de ellos. Había varios tipos a elegir: con trocitos de fresa, con trocitos de melocotón (creo), sabor a vainilla, y griego. Como era la primera vez me decidí por el de fresa, que me parecía menos peligroso para mis arterias que el griego y menos empalagoso que los de los otros sabores. Ese mismo día después de cenar, lo probé. 

Los yogures me gustan, pero esto ya es pasarse...
El yogur no estaba mal. Era cremoso y tenía trocitos de fresa por ahí flotando. También era dulzón y tenía un sabor un poco artificial para mi gusto. No es el peor que he probado pero, sin duda, tampoco es el mejor. Reconozco que no me lo comí de una sentada (en realidad fui terminándomelo en 3 veces).

Os cuento todo esto por si alguno de vosotros ha visto esos megayogures en el expositor y ha pensado "¿qué clase de perturbado será el que compra los yogures a calderaos?". Pues la respuesta es muy fácil: blogeros aficionados a los yogures y/o los Simpson con curiosidad por las cosas nuevas y con optimismo suficiente como para compararlos con el Don Solomillón de Homer. 

Eso sí, también os digo que va pasar mucho tiempo hasta que vuelva a probar una barbaridad de estas. Creo que con los yogures normales de 125 gr. tengo bastante... xD

martes, 19 de enero de 2016

Hola

¡Hola! ¿Cómo os va la vida? ¿Todo "bien", "tirandillo", "de maravilla"? Yo os he echado de menos. Ya sabéis que he tenido que reducir mi presencia bloggera debido a diversas obligaciones estudiantiles que me tienen leyendo un montón de libros y artículos (la mayoría bastante aburridos, dicho sea de paso) y haciendo diversos trabajos en equipo con otros compañeros (esto es lo que más me preocupa porque, cuando otros compañeros dependen de uno, es importante hacer las cosas bien para no dejarlos tirados). Además ahora que se acerca el final del cuatrimestre toca hacer trabajos finales y, si algo he aprendido en mis años de estudio, es que los trabajos se corrigen al peso (o dicho de otra manera: burro grande, ande o no ande) (vamos, que hay que hacer trabajos larguísimos y rebuscados para aprobar).

Afortunadamente también está internet para pasar un rato de entretenimiento con toda su absurdez. Y, por supuesto, está el vecindario bloggero con todo su ingenio y su gente maja ;) (este guiño era para vosotros, nótese que lo he hecho lo más sexylmente que he podido).

Por cierto, también he cambiado de ordenador (¡por fin!) y el nuevo tiene Windows 10. Al principio me llevé un susto porque no encontraba el Paint. Por suerte, después de la taquicardia inicial, dí con ello. A continuación dejo la prueba gráfica:

Arte moderno de alta calidad (que esté hecho en 10 segundos no le resta valor).

Pues ná, eso es todo por ahora. Espero que vuestro mes de enero esté siendo... esto... fresco. En cuanto pueda me iré pasando por vuestros blogs a ver qué contáis. ¡Hasta pronto!

viernes, 1 de enero de 2016

Cartelera 2016

¡Ya estamos en 2016! Ya sé que últimamente no aparezco por aquí tanto como debería, pero no podía dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros la tradicional selección de películas para el recién estrenado año. Un año que, por cierto, se presenta cargadito de cine del que nos gusta por aquí: frikillo y entretenido. Así que, sin más dilación, pongámonos manos a la obra.

Los odiosos ocho. Quentin Tarantino vuelve al séptimo arte con un western lleno de esa peculiar mezcla de humor, acción y escenas truculentas que tanto le gustan. Ocho personajes interpretados por ocho grandes actores que prometen hacernos pasar un buen rato entre disparos, sangre y diálogos ocurrentes. Si te apetece darle una oportunidad, podrás hacerlo a partir del 15 de enero.


Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia. DC Comics y Warner Bros. unen todo su poderío artístico y tecnológico para ofrecer la gran epopeya en la que los dos superhéroes más importantes de todos los tiempos, Batman y Superman, se verán las caras. Y el encuentro no va a ser amistoso precisamente. Una peli de superhéroes con acción, combates, efectos especiales, villanos malísimos y la presentación cinematográfica de La Liga de la Justicia de América. ¿Piensas perdértelo? (Estreno: 23 de marzo).


Capitán América: Civil War. La tercera entrega de las aventuras del Capitán América le pondrá las cosas difíciles al patriótico superhéroe. Y es que un desencuentro a raíz de una polémica ley convertirá al Capi y a Iron Man en enemigos. La guerra está a punto de estallar y los demás héroes (incluído Spiderman) también deberán elegir bando. Y tú, ¿de qué lado estás? (Estreno: 29 de abril).


La leyenda de Tarzán. Tarzán vuelve a la gran pantalla de la mano de Disney, que promete acometer la más ambiciosa adaptación del relato del rey de los monos. Un Tarzán ya civilizado deberá volver al Congo, donde se encontrará con inesperadas dificultades. Averiguaremos cómo se desenvuelve a partir del 22 de julio.


Dr. Extraño. El Hechicero Supremo de Marvel irrumpe en los cines. Stephen Strange es un médico escéptico y soberbio que, tras sufrir un accidente, se iniciará en la senda de las artes místicas. Un mundo oculto lleno de poder pero también de peligros que llegará a los cines el 28 de octubre.


Pero si esto te ha parecido poco, aún habrá más. El 8 enero podremos ver Joy, donde el equipo de El lado bueno de las cosas nos cuenta la historia de una famosa presentadora de la teletienda americana. Deadpool, el mercenario bocazas, llegará el 19 de febrero con su habitual mezcla de verborrea y acción desenfrenada. En mayo veremos la última entrega de las aventuras de los mutantes de Marvel en X-Men: Apocalipsis y, poco después, hacia el 24 de junio llegará Buscando a Dory, la secuela de la tierna peli de animación Buscando a Nemo. En verano habrá nueva remesa de secuelas, con Independence Day: Contraataque (1 de julio) y las nuevas y femeninas Cazafantasmas (26 de agosto). Y no olvidemos al Escuadrón Suicida (19 de agosto), la cinta protagonizada por los supervillanos de DC, que prometen traer acción y gamberradas a montones.

En fin, que todo esto y mucho más nos espera en este año que empieza, pero supongo que lo iremos viendo a medida que pasen las semanas. Ahora solo me queda desearos mucho ánimo para que cumpláis vuestros propósitos para el año y para que disfrutéis al máximo los próximos 366 días.

¡Feliz 2016!