Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

Obligaciones y diversiones

Oh... ¡hola! No os había visto llegar. Bueno, ya que estáis aquí, acompañadme mientras os cuento algunas cosillas y os recomiendo algo de entretenimiento. Seguro que pasamos un rato divertido.*

Que sí, que ya sé que aparezco y desaparezco a lo loco y que no puede ser (Maria Teresa). Pero es que últimamente ando bastante agobiado, entregando trabajos cuando los plazos están a punto de agotarse y llegando casi-tarde a los sitios. Y me parece que de aquí al verano la cosa va a seguir así e incluso se va a intensificar. Total, que me espera una buena racha en modo Guadiana (apareciendo y desapareciendo, por si la geografía se te da regulero).

De todos modos quiero aprovechar para recomendar una serie de televisión que he descubierto recientemente y que mola bastante. Se llama Brooklyn 99 y está ambientada en una comisaría de policía cuyo personal es bastante peculiar. Una serie ligerita y graciosa para echarse unas risas en plan cómodo.

Boyle y Peralta son inseparables

De paso también os recuerdo que deberíais ver a Rick y Morty. La serie de animación más loca, bestia y absurda de los últimos tiempos (y eso que el listón estaba alto). De verdad, si aún no la has visto ya estás tardando. Dejo a continuación la promo de TNT, que da una idea de lo que puedes esperar:



Por último, hablando de descubrimientos entretenidos, también he dado con un canal de Youtube interesantísimo sobre matemáticas. Es un profesor que hace videos resolviendo diversas operaciones o haciendo mini-preguntas. Es tremendamente útil para repasar las matemáticas del instituto o para enseñar a calcular a chavales de secundaria y bachillerato. Dicho así no suena muy atractivo pero es que sabiendo lo escasos que son los buenos profes de matemáticas he pensado que debía compartir el hallazgo. Algún estudiante lo agradecerá.

Pues eso, hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos pronto (espero) (pero no prometo nada). Y mientras tanto, a esperar la peli nueva de Batman y Superman, y también el remake de El libro de la Selva (el trailer me ha gustado mucho, aunque copie gran parte del Rey León). ¡Buen finde!

*Sí, he intentado empezar la entrada como si fuera uno de esos programas de televisión antiguos en que el presentador finge encontrarse con la audiencia mientras estaba haciendo otra cosa y hace como que todo es superespontáneo. ¿A que queda la mar de natural? :P