Páginas

lunes, 1 de enero de 2018

Cartelera 2018

Como ya es costumbre en este blog, el primer día del año toca echar un vistazo a los estrenos de cine previstos para los próximos meses. ¡Vamos a ello!

Tomb Raider. Lara Croft regresa a la pantalla grande esta vez interpretada por una entregadísima Alicia Vikander. Una peli que promete más aventuras, más misterio y una Lara más dura que nunca. Veremos el resultado a partir de 16 de marzo.


Ready Player One. La apuesta de Steven Spielberg para 2018 es una aventura de ciencia ficción en un mundo virtual del futuro. Estreno: 28 de marzo.


Vengadores: Infinity War. Todo lo ocurrido en el universo cinematográfico Marvel conduce a este punto. La batalla final de los Vengadores contra Thanos empieza en esta Infinity War (y terminará en una segunda parte en 2019). Imprescindible para los aficionados a estas cosas. Estreno: 27 de abril. 


Deadpool 2. El mercenario bocazas vuelve a los cines con una nueva remesa de gamberradas, obscenidades y probables desmembramientos. Y esta vez le acompaña Cable. Lo veremos el 1 de junio.


Los Increíbles 2. Cuando muchos pensábamos que nunca veríamos una segunda parte de la maravillosa Los Increíbles, este año la familia de superhéroes de Pixar vuelve a los cines. Aventuras de animación para toda la familia. En cines el 29 de junio.


Pero no te vayas todavía, que aún hay más. El 16 de febrero se estrena Black Panther (que tiene buena pinta, por cierto) y La Forma del Agua. El biopic Yo, Tonya llegará el 23 de febrero (y con buenas críticas hasta el momento). Si a estas alturas no estás empachado de Star Wars, el 25 de mayo (buena fecha) se estrena Solo: A Star Wars Story (spin-off de Han Solo). En agosto habrá acción en abundancia gracias a la sexta película de Misión Imposible y a la nueva de The Predator, y acción superheroica con Ant-Man y La Avispa. Y para echarnos unas risas, Johnny English 3 (espero que se parezca más a la primera que a la segunda parte) el 21 de septiembre y Superlópez el 23 de noviembre.

Espero que este año venga cargadito de buenos momentos y que disfrutemos mucho dentro y fuera del cine. ¡Feliz 2018!

8 comentarios:

  1. La de los Vengadores la estoy esperando y la de Han Solo, como buen fan de la saga, también.

    Mucho éxito y salud en 2018. Muchas cosas buenas para ti y tu gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas a la peli de Los Vengadores: ojalá sea épica y cuente una gran historia que nos deje con una buena impresión. Y la de Han Solo también espero que sea interesante.

      Lo mismo te deseo: ¡que tengáis un gran año 2018!

      Eliminar
  2. Dios mío, ya han hecho otra de Misión Imposible? Qué pesados...

    La de Spielberg me llama poco, y las de Superlópez, Predator, Johnny English y Han Solo tampoco me interesan. De la de Han Solo estoy leyendo que ya han acabado el rodaje y hasta los productores dicen que no hay por donde cogerla...

    Las demás sí prometen, a ver qué tal

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya van muchas de Misión Imposible seguidas... :D

      La de Spielberg ha despertado el interés de mucha gente porque parece ser que tendrá guiños interesantes y que está gustando a los críticos de nuestra generación (¿has oído la musiquilla que suena justo al final del trailer?). Ya veremos.

      ¡Feliz 2018!

      Eliminar
  3. ¡¡BIENNN!! ¡Otra peli de mis primos lejanos los Increíbles! o me la perderé, por supuesto ;P
    ¡¡FELIZ 2018!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Los Increíbles me gustó mucho: muy aventurera, familiar y divertida. Espero que tus primos mantengan su buen estado de forma para la segunda parte. ;D

      ¡Feliz 2018!

      Eliminar
  4. Aunque Spielberg últimamente me defrauda por lo menos "Ready Player One" está basada en un libro muy bueno de Ernest Cline, a ver qué tal. De momento lo único de ciencia ficción que me gustó de Spielberg fue "Minority Report".
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del libro. Tendré que echarle un ojo, que a mi la literatura de ciencia-ficción me suele gustar.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar